Difícil rebaja de Playstation 3 a corto plazo.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Según Jack Tretton, máximo responsable de la división norteamericana de Sony, la bajada de precios a corto plazo de la PlayStation 3 será tarea casi imposible puesto que el coste de su producción es bastante elevado y eso conlleva a que Sony no se permitirá bajar el precio de dicha consola.

Aunque muchos opinan que si la marca nipona no reduce el precio a este "corto plazo",las ventas se resentirán bastante, puesto que xbox y wii ponen sus precios muy competentes, comparados con los 600 euros de la PS3.

Fuente

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Virtual, te subo esta noticia a portada si pones la fuente pero... "puesto que de momento xbox,y en un futuro wii,ponen sus precios muy competentes"

¿De que fecha es la noticia?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Por favor. Cuando pongais una noticia, indicad la fuente de información para poder confirmar que la noticia/rumor es real. La ponemos en portada, pero editala lo antes posible con un enlace a la citada fuente.

Muchas gracias :).

Unido
diciembre 22, 2006
Esque la PS3 es barata. Un Blu Ray cuesta un minimo de 1200€(el mas malo) y PS3 es un reproductor Blu Ray bastante bueno, que por 600€ es una ganga.
Todo el mundo dice que cara que cara la PS3, y lo dicen porque no piensan que lleva un Blu Ray, y eso me jode qu la gente no piensa.

SALUDOS

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
WOW vaya fallo con lo de no poner la fuente ejejje sorry es la primera vez que me pasa tio.
He modificado un poco la noticia a ver si os gusta ahora ok?¿

Saludos!!

Unido
julio 26, 2006
Bueno está claro que la noticia se merece un puesto en portada,pero esto la verdad que la noticia no me agrada mucho.

Un saludo.

Unido
enero 11, 2007
Estaba claro, no me parece motivo de sorpresa. Es posible que en las proximas navidades hagan algo, pero mientras tiraran de packs con algun juego incluido.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo veo casi imposible que rebajen el precio. lo que si estaria bien es que hiciesen packs ( pack ps3 + motorstorm :pbj: ) o al menos como hicieron en EE.UU en las primeras 500.000 ps3 que pongan una peli blu-ray de regalo.

Unido
octubre 29, 2006
Lo de que no baje de precio ya me lo esperaba, pero peor para SONY (menos venderá).Aunque yo me la compraré recién salida...jejeje.
Saludos.

Unido
agosto 30, 2006
La Ps3 vale cada Peso, Dolar o Euro, se que es dificil llegar para algunos a los 600 pero si se quiere algo bueno no queda de otra.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
En el foro de vandal he encontrado también las declaraciones del señor este que habla de la bajada de precios de ps3.Pues bien,dice que la PS3 no "debería" bajar de precio hasta por lo menos junio del 2008.
Osea que quien quiera esperar que espero,yo creo que me la compraré en verano,aún jodiéndome que voy a tener que gastarme 600 euros jur jur....

Fuente--> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=383151&foro=49

Unido
abril 29, 2006
Si cuentan que el PS3 ya trae HDD, control inalambrico, lector de bluray....... comparada con las otras consolas, no es tan cara.... pero la mayoria no lo ve asi, solo ven que es otra consola mas....

Unido
abril 28, 2006
Pues una bajada de precio en junio de 2008 estaria de lujo, yoe s que flipo, como van a bajar el precio de una maquina el mismo año de la salida, en fin.

Unido
mayo 29, 2006
Si está claro que no es posible una rebaja, pero al menos algún incentivo sí podría darse, como alguna peli, cable HDMI, o yo qué sé. El caso es no llegar a algo como la PSP o la Xbox360, que un poco más y las dan con los paquetes de cereales, porque las consolas no dejan de ser productos y su precio ha de ser revisado constantemente. 600€ es mucho dinero, sobretodo si al final el modelo de 20GB no llega a España, que al menos daba una opción...

Yo esperaré un poco, porque la verdad, no me gusta nada de nada la actitud de Sony con su nueva consola. Eso sí, no tengo dudas de que o en Verano o cuando salga algún megahit estilo el GTA IV de Octubre me hago con una PS3. Saludos

Unido
agosto 30, 2006
ruben dijo:
Si cuentan que el PS3 ya trae HDD, control inalambrico, lector de bluray....... comparada con las otras consolas, no es tan cara.... pero la mayoria no lo ve asi, solo ven que es otra consola mas....
Totalmente de Acuerdo contigo Ruben.

Yo creo que podrian esperar alguna pelicula como se hizo en algunas consolas en USA.

Unido
noviembre 22, 2006
Que difícil y malas notificias! Yo paso dudando constantemente en que adquirir si un 360 y un ps3 y no me he decidido por la mala calidad que están dando las 360. Yo se que para lo que tiene la ps3 es "barata" pero es que a veces la diferencia no es como para inclinarse ciegamente por una ps3.
Esperar es de sabios y creo que esto es lo que me ata a sony aun
-tiene blu ray
-Tiene MGS4 y Final Fantasy XIII Versus
-La versión de $500 se ve atractiva cada vez más!
-Xbox 360 no se ha rebajado. La diferencia sigue en $100
-La mala calidad de las 360 son muchos los usuarios que se quejan. Sera el xbox 360 una version -hardware del software pulgoso del que Microsoft nos tiene aconstumbrados ?
En cuanto el xbox 360 baje de precio y la play no, pues de fijo Microsoft se va a ir adelante.

Y aunque lo deteste el dueto Xbox 360 -Wii no se me hace descabellado...

Estos de Sony mejor que se quedaran callados...

Última edición:
Superior