Dificil eleccion! AYUDA!!

Unido
abril 21, 2013
hola a todos soy nuevo en el foro. lo que me ocurre es que proximamente quiero una videoconsola la historia es cual elegir. por eso os queria pedir ayuda. cual de las xbox es mejor??? en que se diferencia de las otras?? a y otra cosa. aver si me podiais dar informacion sobre el tema de los lectores de xbox para saber como elegir mi xbox porque me abian dixo que algunas xbox llebaban lector benq y esos son malos y tambien me an dicho que an cambiao la placa base por una mejor como saber como saber si la xbox que compre no lleva lector benq y placa antigua??

GRACIAS A TODO2

Unido
abril 21, 2013
Si compras consolas con fecha de fabricación reciente ya está, esas son las que vienen con las placas y lectores nuevos.

Tu busca algún pack, por ejemplo Xbox 360 Elite con Modern Warfare 2 o algún juego actual, y no tendrás problema.

Sobre que modelo comprar, como ya te he dicho, te recomiendo el Elite ya que es la única que trae disco duro, y encima de 120GB.

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias DaviGG. si la que quiero es la elite. entonces tengo que buscar el pack que lleve un juego de los nuevos. oks. si no tarda mucho en salir forza 3 suguro que sale un pack y me le compro y si no me comprare un pack cn halo3

Unido
abril 21, 2013
A mi la de carrefour sinceramente es la que mas me gusta, 4 juegos y un mando inalambrico por solo 250 leuros... A mi me costo 250 la elite + un mando... xD

Unido
abril 21, 2013
Yo acabo de pillarme una elite con el 2º mando, lego batman, pure, modern warfare 2 y fifa 10 por 240€ en amazon.co.uk

Unido
abril 21, 2013
La que mas me gusta es la ce carrefour sin duda, aunque tambien puedes mirar algo por game.es, o si lo tienes cerca de casa es ir e informarte ahi bien de todo.
aun asi si yo tubiera que elegir un pack de los nombrados arriba, sin duda el del MW2 o el FMs3.
Aunque para gustos colores tio ;)

Unido
abril 21, 2013
Si te gusta la saga HALO te recomiendo el pack 360 ELITE + HALO 3 + HALO 3 ODST + HALO WARS.

Un saludo y suerte en la eleccion ^^

Superior