Periferico Diferencias Six vs DS3

Unido
enero 2, 2009
Las diferencias cuales son? Aparte de la aparencia que pone dualshock + sixassis? se pueden reconocer de otra? Saludos!

Unido
marzo 29, 2008
Que diferencias quieres que tengan? uno vibra el otro no, uno es mas opaco que el otro y por tanto es mas resistente (me refiero a que el material es mas gruseso), y punto ._.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
si xd, con lbp y motorstorm vibra mucho, yo diría que al dualshock le ponen esos dos juegos XD

Unido
diciembre 11, 2007
Mucho mejor, y aunque sea mas pesado, yo ahora con un sixaxis me parece que es un juguete, que no aguanta xD

Unido
diciembre 23, 2007
el sixaxis tiene tiene sensor de moviemiento, y el dualshock3 tiene sensor de mov. y vibración, por algo cuesta 10 pavos mas xD

Unido
marzo 23, 2008
¿La batería dura más la del DS3? Lo tengo y creo que la vibración le quita mucha batería.

Saludos

Unido
enero 7, 2009
Bueno la pregunta me parece un poco tonta, solo tienes que usar el google para darte cuenta, no se, de todas formas te lo explico de una manera sencilla.
El sintaxis
es el primer mando para Ps3 que salio
Tiene los botones R2 y L2 en forma de gatillo.
Es mucho más ligero.
Cuenta con un boton en el centro llamado PS
Tiene sensor de movimiento.
Funciona por batería.
El DS3:
Tienes las mismas caracteristicas que el mando sintaxis pero incorpora:
Mas dureza (o aparenta ser más resistente ya que es opaco).
Un sensor de movimiento más avanzado.
Sobre la batería, yo tengo los dos y bueno... no noto que uno dure más que otro aunque supongo que la habran mejorado.
TIENE VIBRACIÓN

Unido
julio 10, 2008
Bueno la pregunta me parece un poco tonta, solo tienes que usar el google para darte cuenta, no se, de todas formas te lo explico de una manera sencilla.
El sintaxis
es el primer mando para Ps3 que salio
Tiene los botones R2 y L2 en forma de gatillo.
Es mucho más ligero.
Cuenta con un boton en el centro llamado PS
Tiene sensor de movimiento.
Funciona por batería.
El DS3:
Tienes las mismas caracteristicas que el mando sintaxis pero incorpora:
Mas dureza (o aparenta ser más resistente ya que es opaco).
Un sensor de movimiento más avanzado.
Sobre la batería, yo tengo los dos y bueno... no noto que uno dure más que otro aunque supongo que la habran mejorado.
TIENE VIBRACIÓN

Sintaxis te voy a dar yo a ti... XDXDXDXD jajaj xD

Sintaxis: "La sintaxis, una subdisciplina de la lingüística y parte importante del análisis gramatical, se encarga del estudio de las reglas que gobiernan la combinatoria de constituyentes y la formación de unidades superiores a éstos, como los sintagmas y oraciones."
Fte: wikipedia

La gran diferencia es la vibración, que el sixaxis no tiene, y el DS3 si...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Osea que es mejor el DS3 que el DS3 Sixassis?
Sí y más caro.
Pero tú no has tenido nunca una playstation? nunca has conocido los mandos dualshock? lo que los caracterizan es que vibran...
Lo de opacos yo no encuentro diferencia, el sixaxis que me venía con mi PS3 es idéntico, igual de negro y opaco. De hecho es del mismo material. Lo único distinto es que el DS pesa más porque tiene los motores para que vibren..

Superior