Diez personas por semana ingresan en el hospital por la Wii

Unido
diciembre 14, 2008
Según informa el periódico inglés The Sun, la Wii es la culpable de diez pacientes por semana en los hospitales del país. Un reumatólogo ha informado que las quejas por "Wii-itis" han incrementado en un 100% y que esto podría dar lugar a artritis en el futuro.

Fuente: Viciojuegos

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
El culpable es la Wii o los propios usuarios que no saben utilizarla...La verdad es que estas acusaciones son de toma pan y moja...:D

Si no tienes nada de elasticidad, no te pongas a hacer posturitas con el wii fit leñe... O que tenga una lesion en un brazo y se ponga a jugar al wii sports como el tennis....

Cada uno tiene que responsabilizarse de sus actos, y no culpar a la Wii.

Hasta donde vamos a llegar.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El culpable es la Wii o los propios usuarios que no saben utilizarla...La verdad es que estas acusaciones son de toma pan y moja...:D

Si no tienes nada de elasticidad, no te pongas a hacer posturitas con el wii fit leñe... O que tenga una lesion en un brazo y se ponga a jugar al wii sports como el tennis....

Cada uno tiene que responsabilizarse de sus actos, y no culpar a la Wii.

Hasta donde vamos a llegar.
:palmas::palmas::palmas:

Microsoft ya no sabe como quitarse a la competenciaXD <----que es broma:cunao:

Unido
mayo 29, 2008
Los que vamos a coger artritis somos nosotros de estar todo el día liados con el ratón del pc XD
Saludos!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
eso dicen pero en realidad estan enfermos de envidia hacia los que tenemos una pley3¡¡¡¡¡¡¡¡XD

Unido
diciembre 14, 2008
Recuerdan esta otra noticia???

Una niña de 10 años quedó traumatizada luego de que el innovador sistema Wii Fit le indicara que está "Gorda" (traducido del inglés, "Fat"), y la polémica despertó alarma sobre el mensaje que se le da a los públicos más jóvenes.
Esa si me hizo reir de verdad

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Luego dicen que la gente se compra una wii y no juega, con estas noticias a ver quien tiene valor xD

Jajajajaja jajajaja, es que me descojono con la noticia, lo que dice nuestro compañero Asolis tiene toda la razón, a cuento de que te pones a hacer posturitas físicas/elásticas con el Wii Fit si tienes lesiones o no tienes elasticidad? , desde luego es para hacer lo que estoy haciendo yo, descojonarme.

Bueno, cuando se tome en serio a la Wii por la zona extranjera que por favor me avisen que no hay derecho a que culpen a las consolas por los malviciados esos. Eso es como si se pone un vizco a jugar 5 horas "por decir una cantidad, claro" al COD4 o al COD5, pero si estas vizco...no apuntes que no matas, jejeje.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
marzo 23, 2008
También ingresará la gente que hace deporte, lo que pasa es que la gente si va a hacer deporte calienta..., pero si va a jugar a la Wii, no hace nada, luego en algún juego hace un movimiento brusco y tirón, contractura...

Saludos

Superior