DICE migrará los servidores de consolas de Battlefield 3 para mejorar el servicio online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
DICE y Electronic Arts han anunciado a través de la web oficial de Battlefield 3 que el día 29 de Enero se realizará una migración de los servidores del juego en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360, con el fin de mejorar la experiencia Online.

Por ello, los servidores del juego entrarán en un periodo de mantenimiento que tendrá lugar desde las 07:00 del día 29 de Enero hasta las 15:00 (ambas en horario peninsular Español), impidiendo a los jugadores acceder a la modalidad online. Si quieres saber la hora exacta en tu país, no te olvides de visitar el siguiente enlace.

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
La van cagando con cada cosa que hacen, empiezo a creer que es una estrategia comercial esto de ir jodiendo el juego a medida que nos arrimamos a BF4.

En fin, ya lo pueden arreglar ya, que es una pena que hayan convertido el juegazo que era, a lo que es ahora, prefería USAS-12 y FAMAS atómicas que vaciarle 50 balas en la cabeza a un tío con el 10% de vida y que no le de ni una porque resulta que tiene mala conexión y el servidor lo beneficia a el frente a los demás...

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pues si ya la mayoria de las partidas eran como un dolor de huevos ....
A ver que se ingenian estos...

Por mi parte paso de mas battlefield y call of duty mee tienen saturao xD

Unido
mayo 12, 2008
A ver si así se arregla uno de los problemas más importantes, sobretodo en Bazar y Sena online, que se queda la imagen del juego congelada y tienes que reiniciar la consola...

Saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No sé si será solo para mejorar la experiencia online o es que se están "renovando" los servidores para dejar sito a los de BF4. Ayer en Battlelog comentó un moderador que los de DICE habían dado orden de borrar las noticias más antiguas de BF3 de los foros, con lo que el moderador (Antal120 para el que lo conozca) dijo que seguramente sea para dejar hueco a las noticias de BF4.

Saludos!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ya era hora,que no veas el lag que tienen algunos servidores,menos mal que los que me van bien los tengo en favoritos,pero vamos,si quieres variar o si en ese momento no hay jugadores en dicho servidor,te aguantas,porque muchos van mal...En fin,espero que vaya mejor,aunque también podrían poner más servidores de DICE,puestos a pedir :D.

Superior