DICE espera corregir los problemas de lag y voz de Battlefield 3 muy pronto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Patrick Bach, Productor de Battlefield 3 y CEO provisional de DICE, ha anunciado en una entrevista concedida a computerandvideogames.com que esperan poder solucionar muy pronto los problemas de lag y de chat de voz de Battlefield 3.

Según Bach, los problemas de lag mejorarán cuando se lance la actualización Close Quarters, esperando además que los jugadores que lo han sufrido sean capaces de notar la diferencia. Mientras que los problemas del chat de voz se corregirán un poco más adelante, puesto que esperan dar con la solución perfecta muy pero que muy pronto.

Además, quiso destacar que si no se ha dado solución a estos problemas con anterioridad, es porque tenían otras preferencias, o porque ha sido difícil dar con la solución correcta por la complejidad de los sistemas (en el caso de los problemas de chat de voz).

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero los problemas de voz ya los solucionaron, no? a mi ya me iba bien desde aquella actualización que hicieron.
Lo del lag ni idea, me suele ir bien. Pero bueno está bien que quieran mejorar la experiencia de juego.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
lo del chat de voz es muy rara vez q se presenta este problema despues de la ultima actualizacion. pero lo del Lag si es muy constante, seria bueno que arreglasen esto ya que a veces te gastas todo el cargador y no matas a nadie a pesar de estar disparando en entre el pecho y la cabeza o los famosos personajes que se desplazan sin mover sus pies jajaja parece que se deslizaran y pummmm!!! apareces muerto jajajaja

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
que no lo dejen de lado y cuando corrijan todo haran el mejor juego de guerra

Unido
marzo 21, 2011
Ami el chat de voz me va perfecto desde que lo actualizaron (No esta ultima actu, sino la anterior). Y respecto al Lag, salvo alguna vez y en ocasiones puntuales, tampoco tengo problemas. Salvo en el modo coop. que se nota bastante el lag en el chat de voz.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Donde mas se nota el LAG o yo lo noto mas ultimamente es en los servidores de pago de alguna gente,sobre todo en el de los clanes.
No se si los tendran trucados o que,pero es desesperante algunas veces.
Desde que estan los servidores depago,me matan mas que yo mato.
Como dicen algunos,un cargador entre pecho y espalda y te matan,no me lo explico.
Esto es el BATTLEFIELD 3 verdad?
Anoche por momentos pense que era el KAKA DUTYS.
El chat de voz por lo menos ami me va perfecto,ya sea por micro,cascos o donde sea.
Lo que si e notado es alguna vez que se va el sonido y no se oyen nada,ni musica ni voces ni na de na.

Unido
julio 15, 2008
Buena noticia,

Que lo arreglen ya! El lag, el chat de voz, las idas de sonido... luego encantado pasaré por caja.

Un saludo!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
No tengo problemas con el chat de voz el lag muy raro que tenga problemas, lo del sonido si es frecuente mas en los mapas donde hay nucha accion con aviones,helicopteros tanques ojala soluciones eso rapido,de resto BATTELFIELD 3 juegazooooo :chocala:

Unido
septiembre 5, 2011
No he tenido problemas de lag pero que arreglen el sonido de las voces porque se cortan mucho y se entiende poco y nada :S

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
@LIZENZIAO dijo:
Donde mas se nota el LAG o yo lo noto mas ultimamente es en los servidores de pago de alguna gente,sobre todo en el de los clanes.
No se si los tendran trucados o que,pero es desesperante algunas veces.
Desde que estan los servidores depago,me matan mas que yo mato.
Como dicen algunos,un cargador entre pecho y espalda y te matan,no me lo explico.
Esto es el BATTLEFIELD 3 verdad?
Anoche por momentos pense que era el KAKA DUTYS.
El chat de voz por lo menos ami me va perfecto,ya sea por micro,cascos o donde sea.
Lo que si e notado es alguna vez que se va el sonido y no se oyen nada,ni musica ni voces ni na de na.
Estoy de acuerdo con el compa, la verdad me parece que algunos servidores privados estan muy lageados y dan la impresion de que todos soportan una cantidad de balas absurda.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el lag es flipante hay dias que eres dios y otros que eres manco e inutil.ayer mori porque mientras volava a 400 metros de altura apareci derrepente empotrado en la primera planta de una casa de dos.todo eso sin contar con los immortales o los invisibles cosa que tambien e visto....

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Espero que lo hagan ya porque a veces yo tengo lag.
El lag ese es cuando es como que no nos movemos o se mueve de forma extraña

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
ami el chat de voz me va bien, me iba mal antes de la actualización, pero bueno que hagan lo que vean.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
lo del lag es urgente.. y deberian tocar el tema del Kickeo y baneo de servers. porque es muy molesto que rebientas al admin y te banean o te kikean solo porque lo matas.. tiene tela eso xD el chat de voz me va bien,claro va un poco atrasado la verda.. deberian ponerlo dl palo mierdaduty moder estafa 3 que va fluido pero bueno... lo del lag es urgente como dije porque tiene tela que le estas disparando en la cabeza y el pavo se gira o te pega 1 disparo y dew chavales!

de resto es un juegaso esto madre mia!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
es gracioso la d veces q pone q lo quieren solucionar "muy pronto", cuando el DLC sale en junio, x lo q todavia queda un rato. a mi lo unico q me pasa es q el sonido hace cosas raras y a veces se van los ruidos d todo el ambiente y se queda todo en silencio y solo oigo mis propios disparos.

d todas formas creo q la calidad del online, no x el multijugador en si q es muy bueno sino x los servidores, ha bajado mucho desde q hay los servidores d pago, ya q en mi opinion tienen mucho mas lag y problemas d ese estilo, y esta lleno d servidores con administradores q son completamente gili....as, lo q te hace muy complicado el encontrar un servidor decente donde poder jugar. ademas como han quitado la gran mayoria d servidores oficiales, te ves casi obligado a jugar en servidores privados.

en mi opinion, en este aspecto estan al mismo nivel q los del CoD q tanto criticais, ya q lo q les importa es ganar dinero, y como mantener servidores cuesta bastante dinero, pues quitan los oficiales y los ponen casi todos privados y de pago, x lo q con lo q cobran no solo se ahorran muchisimo dinero sino q a lo mejor incluso tienen algun beneficio.

PD: dicho esto, sigue siendo un juegazo muy trabajado, y d mucha calidad.

Unido
diciembre 5, 2009
Yo despues del parche aparque el juego, prefiero useros a el lag que tengo ahora y antes no tenia, los cortes de los micros cuando ya lo habian solucionado anteriormente,y lo del sonido en mapas grandes con helis y demas, siempre se me va... para mi hicieron una chapuza de parche, tocaron todo cuando en realidad solo habia 3 cosas que arreglar, el ascensor del mav, las muertes con el mav este y la municion frag de la usas

Cuando salga el dlc con el parche le dare otra oportunidad

Unido
febrero 3, 2011
Que arreglen lo de que cuando estas es una patrulla a veces te meten en equipos diferentes que sigue pasando, y los micros, que se escucha MUY bajo

Superior