Di formato desde mi pc al hd de la ps3

Unido
enero 30, 2010
Ola colegas!, tuve la grandiosa idea de formatear mi hd de la ps3, debio a q me salio el error 8002f1f9 despues de la instalacion de la actualizacion 3.15. Ahora el detalle es como recuperar el S.O. de la ps3 o de donde descargar el firmware para poder hacer uso de ella. No soy un gran conocedor de electronica. Y si alguien me corriegiera y me pudiera explicar seria de gran ayuda y enriqueceria el conocimiento de todos, que al fin y acabo es uno de los objetivos de esto. =)

Unido
enero 31, 2010
Tienes que formatear un Pendrive o una Memory Stick con formato FAT32. Luego creas una carpeta con nombre PS3 y dentro de esta otra con nombre UPDATE y hay dentro metes el Firmware. El enlace de todos los Firmware salidos hasta la fecha es elotrolado.net/wiki/Firmwares_oficiales_de_PS3.

Informacion por informacion como has conseguido formatear el HD con ese error a mi no me deja.

Un saludo.

Unido
enero 30, 2010
Muchas Gracias amotep , pero leyendo un poco estoy viendo q mi consola de 60gb trae muxos problemas, hacia dos semanas que la había logrado revivir de la luz amarilla y hoy que intente lo que tu me dijiste para recuperar el sistema me volvió aparecer la luz amarilla. Y lo que lei tmb es que despues de 2 años la consola comienza a fallar y la mia va para el 3 año. Creo que tendré que comprar otra ps3. =(

Unido
enero 31, 2010
Gracia, pero no me respondes de como formateastes el disco duro.

por favor, postea como lo hicistes.

Un saludo.

Unido
enero 30, 2010
a ok, al ver que no podia hacer nada consola, ya que mandaba el error de inst, y luego reiniciaba y volvia al error. Ps saque el HD y le di formato desde mi PC.

Unido
febrero 6, 2010
hola a todos,yo he formateado el disco duro desde el ordenador pero no me sirvio de nada.me lo formateaba a ntfs y la play no lo reconocia,lo intente tambien a fat 32 y seguia sin conseguir nada,y cada vez que lo metia en la play me decia QUE HABIA QUE FORMATEAR,despues lo metia al ordenador y el administrador de dispositivos decia que el disco estaba sin activar que si queria activarlo,marcaba "si" y despues de activarlo pinchaba con el boton derecho del raton y me salia un menu donde me decia que si queria convertirlo en disco dinamico,decia "si" y lo convierte en disco dinamico y sorpresa en las caracteristicas del disco dice que tiene un formato de fat 15 sin haberlo formateado en el ordenador.acto seguido lo metia en la play lo formateaba y salia funcinando sin problemas

Superior