Devolver Xbox 360 a su estado de fabrica

Unido
abril 21, 2013
Mi cuestion es que quisiera devolver mi xbox elite a su estado de fabrica TAL Y COMO ME LA COMPRE, ya que he estado haciendo lo de "Cinfiguracion Inicial" y no es lo que busco, existe algun modo de hacerlo?
Grocias de antemano y disculpas si esto esta repetido o ni va aqui, es mi primer mensaje
Saludos!!!:eek::eek:

Unido
abril 21, 2013
¿te refieres a la actualización nueva de la interfaz que te sale al conectar la consola al live? si es así creo, solo creo, que puedes quitarla y poner de nuevo la inicial que te viene en la consola metiendote en el apartado donde tienes la memoria y demas configuración de los componentes y eligiendo una pestañita que pone algo tal como "configuración inicial"

Espero que sirva de ayuda; un Saludo

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por vuestras respuestas...lo que me gustaria hacerle es devolverla al estado de fabica, es decir que se borre TODO incluso las actializciones y demas datos TODO, COMO CUANDO LA ACABAS DE COMPRAR que te pide crear un gamertag y configurarlo todo..no se si me explico, algo mas alla de "configuracion inicial" como si formateara la consola para dejarla como nueva
de todas formas tal vez lo que pido no existe, y lo unico que se puede hacer es lo de configuracion inicial
Salidos y Gracias de antemano! ;)

Unido
abril 21, 2013
Respecto a la actualizacion creo que es imposible, respecto a lo otro creo que si borras las partidas y despues el perfil te saldria para hacertelo y tal

Unido
abril 21, 2013
Ok creo que Sephiroth tiene razón. Gracias por las repuestas, pero no deis el tema por cerrado..por si acaso alguien sabe algo mas.
Saludos!

Superior