Devil May Cry HD Collection a la venta el 3 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom acaba de anunciar que la Devil May Cry HD Collection estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 3 de Abril de 2012 en las tiendas de Europa y América. En esta se incluyen Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante´s Awakening Special Edition en un solo disco, en alta definición, con Trofeos, y otros bonus.

Debutando en 2001, Devil May Cry inmediatamente redefinió el género de acción, logrando una puntuación media Metacritic de 94 puntos. El título capturó los corazones de los jugadores a través de su estilo, la acción y el personaje de Dante, un chico malo que representaba el estereotipo de anti-héroe. Hijo de una madre humana y un padre demonio llamado Sparda. Dante, el semi-demonio usa sus habilidades innatas y los poderes de antiguos demonios para librar una guerra de un solo hombre contra las fuerzas de la oscuridad y salvar a la humanidad de la condenación.

La continuación de Devil May Cry, Devil May Cry 2 se centra en Dante y su nueva y endiabladamente ágil compañera Lucía en su lucha para derrotar a una horda de maldad y un hombre empeñado en alcanzar el poder supremo. Devil May Cry 2, lanzado en 2003 y fue elogiado por su variedad de entornos, personajes jugables adicionales, nuevas ideas y un esquema actualizado de control.

Lanzado en 2006, Devil May Cry 3: Dante´s Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante´s Awakening, con una serie de mejoras, incluyendo la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como la inclusión de los modos Turbo y Bloody Palace.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
mmm BABAS¡¡¡¡ lastima de no tenerl pelas porque iva de cabeza...aunque en el 3 me enganche en nevan xD gran saga lastiam del DMC que van a sacar....

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Perfectisimo, tengo en 4 y tendré el nuevo que lo que estoy viendo me encanta y por supuesto tendré la trilogia original, asi que tendré mi primera colección terminada en consolas, aun asi si vuelven a sacar otro DMC servidor se lo comprará.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
por fin por fin por fin, espero que estos me dejen sacar trofeos ya que me quede triston al ver que DMC4 se quedaba sin soporte de trofeos...

pero.... de lujo :coolface:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
me encanta este dante y no el yonko del nuevo DMC

Unido
mayo 28, 2011
Compra asegurada sobretodo por el primer juego que es un escándalo de bueno. No me lo pillaré de salida porque costará 40€. Cuando baje a 30€ seré el primero en pillarlo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mejor que salga en abril, que cuando dijeron Febrero ya no me llegaba el dinero, que me salen todos los juegos en Febrero!!!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
El de Metal Gear cae seguro y si tengo suficiente money este puede que caiga ya que no pude disfrutar de estos juegazos segun algunos

Unido
noviembre 5, 2011
El dmc 3 fue el primer juego que tube en mi ps2, no pude jugar los anteriores asique esta es una buena chance
Tengo el 4 para ps3, compro el proximo DMC (no me importan las criticas) y este recopilatorio, me esperan horas de vicio endemoniado :D

Superior