¿Devil May Cry 5 o DMC 2?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
He comenzado a jugar a Devil May Cry HD Collection, y Dante siempre me ha gustado en diseño y personalidad (aunque en el 2 sea serio, quizás porque cronológicamente es el último y es más mayor).

En todo caso, van a salir DMC y Devil May Cry 4 mejorados para PS4. Tengo pensado comprarme el 4 que ya sí tendrá trofeos. Pero la pregunta es: ¿Cuál será el próximo juego, Devil May Cry 5 o DMC 2?

Se supone que DMC es un reboot de la saga, pero me muestro reacio a jugarlo (aunque probé la demo). Puede estar bien como juego, pero joder, no pueden coger a Dante y cambiarlo entero así como asý, y resetear la franquicia. Lo lógico sería ver DMC 2, pero dado que van a remasterizar también el 4, hace pensar que quieran seguir con la saga original.

¿Que pensáis? ¿Continuarán con las dos sagas cada una de forma independiente a la otra? ¿Dejarán una de las dos de lado y se centrarán en una sola? ¿Se ha dicho algo al respecto sobre todo esto?

Como opinión personal, preferiría Devil May Cry 5, eso lo tengo claro.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Es complicado saberlo pero mi apuesta va por DMC 2. Supongo que pasara algo similar a lo que está haciendo S-E con Tomb Raider.

Cuando una desarrolladora toma la decisión de hacer un reinicio a la saga, suele seguir en esa dirección en la nueva entrega, y más si ha vendido bien. Y, sino me equivoco, DMC tuvo buenas cifras de ventas.

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Yo tambien era reacio a probarlo ya que he sido fan de la saga desde el primero y los he jugado y completado todos y te puedo recomendar que si eres fan de la saga tendrías que probarlo porque es un juegazo, que no tiene mucho que ver con el resto de la saga pero es TREMENDO.

Por cierto a mi tambien me gustaría una 5ta parte.

Superior