Devil May Cry 4 ya tiene fecha en Japon

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Asi es, el título Devil May Cry 4 de Capcom ya tiene fecha en Japón.

Así lo ha anunciado Capcom mediante la revista Famitsu. Este maravilloso título de acción llegará a Japón a finales de enero, exactamente el dia 31, por lo que ya nos podemos hacer una mínima idea de cuando saldrá en America y Europa.

Capcom también ha confirmado que los primeros en llevarse el juego recibirán de regalo un DVD con mucho material extra y donde se cuenta todo el desarrollo de ésta cuarta entrega, que promete ser la mas emocionante y activa de todas. Todavia no se sabe si dicho DVD llegará a Europa o solo será una promoción para el país del sol naciente.

Esta nueva entrega se caracteriza por que se controlará a un nuevo personaje llamado Nero y no la protagonizará el famoso Dante, como en las entregas anteriores.

Fuente: Vandal

Unido
noviembre 25, 2006
Unido
marzo 29, 2007
Teóricamente según dijeron sería para febrero, parece que Devil no vendrá doblado al castellano y de ahí que salga sólo un mes después.

Sobre lo de la noticia lo he comunicado, pero como marcus1899 no la puso en publica tu noticia parece que se le da validez a esta, pero bueno, ciertamente habría que decirle a kevindaniel123 lo de buscar antes de publicar, como se ha hecho muchas veces en este foro y a marcus1899 que para dar una noticia así se pone en publica tu noticia, jeje... ya irán aprendiendo los 2.

Un saludo.

Unido
septiembre 4, 2007
Gracias NikeMan, si de hecho ya lo habia posteado yo hace un rato pero no en la seccion de notícias, pero bueno no importa.

Ya queda menos para este juegazo.

Saludos

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
muy buena noticia!!! ya sabemos que para reyes seguramente tendgamos una demo de regalo jejej saludos!!!

Unido
octubre 25, 2007
lo que mas me gusta de este foro que aqui puedes forear muy bien de verdad por que claro aqui todos tenemos la play, es un foro tranquilo sin discusion y sin tanta gillipolleces como en el foro de vida extra o de meristation donde siempre se estan ofendiendo y tratandose con odio,me siento muy bien estando aqui. este juego esta previsto que salga para febrero aqui en europa.no se si a finales o para el principio de marzo.una cosa si es segura me lo pillo asi tenga que venderme yo mismo.
saludos EL FAN DEVIL MAY CRYclap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2

Unido
agosto 11, 2007
Espero que no venga doblado al castellano, me encantan las voces del ingles y espero que tampoco las cambien, saldra en febrero o en junio? Es que febrero me parece demasiado pronto...
Salu2 y gracias por la noticia!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una excelente noticia sin ningunda duda... Es un juegazo y espero que no defraude y vaya que suerte que tienen los Japoneses al saber y tener conocimiento de la fecha de lanzamiento de este juegazo, ojala que pronto den a saber la fecha de salida en nuestros territorios.

Salu2

Superior