Creo que este Devil May Cry es mas de lo mismo pero en nueva generacion,aunque no deja de tener merito el juego y ser muy divertido,ademas tiene muy buenos graficos.
waa pues yo lo veo genial, a parte de su excelente jugabilidad yo estoy viendo que se estan currando mas la historia y salen mas presnetaciones y eso... y ya se sabe que devil may cry nunca ha buscado lso mejores grafico hiperrealistas sino la diversion del jugador... auqnue los graficos no estan nada mal... no se quizas lo digo porqeu soy suoper fan de la saga pero a mi me encanta
No me acaba de sorprender mucho los graficos...y eso que en declaracion decian que explrimiria la potencia de PS3. La jugabilidad nunca me ha aburrido.
la verdad es que la serie de DMC ya perdio fuerza desde que la isieron multiya no es lo mismo y solo lo comprare para tener todos los dmc pero la vdd no tiene nada de nuevo eek
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.