Devil May Cry 4 se verá mejor en Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Así nos lo aseguran los chicos de Ultimagame, que han jugado y visto las dos versiones del esperado juego de Capcom.
Según sus palabras: "Puede que la versión de Xbox 360 resulte un poco más lucida por sus efectos de iluminación (especialidad de la consola) y un pelín más depurada"
También es cierto que recalcan que no habrá diferencias abismales, pero sorprende que la versión anunciada más tarde, la de 360, se vea mejor.

Devil May Cry 4 llegará a nuestra consola el año que viene.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que es normal, Capcom conoce bastante bien el hardware de la 360 y sabe muy bien manejarse con su programación, así que en "poco tiempo" no sólo han conseguido alcanzar el nivel que ofrecía el juego en su versión de PS3, sino superarlo en alguna característica (que también son algo chorras, para que vamos a negarlo). Visto lo visto, es la tónica de todos los juegos multi, parece ser que la facilidad de programación de una plataforma y la complejidad de la otra va a durar hasta a saber cuando.

Unido
abril 21, 2013
??¿¿ sinceramente creo que serán totalmente iguales en las dos plataformas, pero bueno eso ya lo diré seguro ya que este es uno de los juegos que yo tendré repetido. Lo cogere porsupuesto para las dos plataformas a ver en que se diferemcian, pero no creo que sea en demasiado.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Poderoso caballero es Don... Arturo, el de la espada esa.

Hace poco el productor del nuevo Splinter Cell dijo que el juego sólo sería posible para la 360 porque la wii no tiene potencia gráfica y la ps3 no podría manejar la IA.

Yo por dos azules digo que el Halo es un buen juego también (*Jarod se cubre la cabeza por todo objeto contundente que Raikoh pueda alcanzar*). Todo queda en anécdota y un buen movimiento comercial, luego las diferencias de iluminación se perderán en una mala configuración del brillo y contraste de la pantalla.

Unido
abril 21, 2013
Poderoso caballero es Don... Arturo, el de la espada esa.

Hace poco el productor del nuevo Splinter Cell dijo que el juego sólo sería posible para la 360 porque la wii no tiene potencia gráfica y la ps3 no podría manejar la IA.

Yo por dos azules digo que el Halo es un buen juego también (*Jarod se cubre la cabeza por todo objeto contundente que Raikoh pueda alcanzar*). Todo queda en anécdota y un buen movimiento comercial, luego las diferencias de iluminación se perderán en una mala configuración del brillo y contraste de la pantalla.
Salvas que me dedicas piropos de continuo por MSN o via Live. Si no ya estabas baneado de la web y de la vida que lo sepas :D:D.

Yo estoy deacuerdo contigo. Todo esto son intereses y demas tonterias. Pero mira, si se ve mejor en Xbox 360 bienvenido sea.

Superior