Devil May Cry 4: Nuevos Personajes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tres nuevos personajes Devil May Cry 4

Se acaban de hacer publico las imagenes de los 3 nuevos personajes de la nueva edicion del juego de la saga Devil May Cry que saldra para PS3 y Xbox360, estos tres personajes, se llamaran Agnus, Credo y Gloria, y aun no se sabe que papel jugaran estos personajes en el juego.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ale
Unido
abril 21, 2006
Una noticia interesante, parece que este tendra una historia algo mas profunda. Estos tres personajes tienen toques unicos que me provocan bastante curiosidad, espero que sean jugables, sobre todo la tia :p

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
parece seer que este DMC sera el que tenga una historia mas elaborada y com mas personajes. esperemos que alguno sea jujable ( como ya han dicho espero que la gloria, la tia, sea jujable como paso en ninja gaiden ) y tengan "peso" en el argumento. me encantan los DMC expeto el 2 :)

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
buenisimo el DMC aun me acuerdo del DMC3 special edition jaja en este el protagonista no va a ser dante no?​

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
srg12 dijo:
buenisimo el DMC aun me acuerdo del DMC3 special edition jaja en este el protagonista no va a ser dante no?​

no controlaremos a Dante tampoco sera el protagonista, sera Nero. Aun asi, Dante sera un personaje muy importante en el argumento en el juego y saldra en numerosas ocasiones.

Unido
julio 26, 2006
Pués a mi me encantan los DMC. Son una pasada, ahora, cada uno tiene sus gustos claro.

Más personajes, bién...!

Unido
enero 27, 2007
Yo desde hace rato deje de esperar este juego, ya hace meses que ni me interesa, para ser sinceros desde que supe que era multi, como que perdí mucho el interes en el, además vienen titulos mil veces mejores que este juego, Heavenly Sword, LAIR, Gran Turismo 5, Uncharted, Killzone 2...incluso Ninja Gaiden es mejor que este juego y lo digo sin haberlo jugado pero lo que he visto no me ha gustado mucho.

Superior