Devil May Cry 4 no tendrá trofeos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Capcom ha comunicado que Devil May Cry 4 y Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix no recibirán ningún parche para que estos títulos tengan sistema de trofeos.

Por otra parte, aún no se sabe si Super Street Fighter II Turbo HD Remix tendrá trofeos, y todo dependerá de cuales son las exigencias de Sony.

La buena noticia es que Capcom si incluirá esta nueva característica en sus futuros videojuegos para la Playstation 3.

Fuente.SCRAWL.

Unido
diciembre 8, 2007
PRIMEN!!!

Otros 2 más para la lista de titulos sin trofeos-....y los que quedan, pero es comprensible

Unido
diciembre 26, 2007
Yo creo que mejor dijerais los que si tendran trofeos, porque a este paso , creo que seran muy pocos :victoria::eek:lee:

Posdata: Me refiero a los ya puestos a la venta :trofeo:

Unido
octubre 25, 2007
Pues una pena, pero bueno, es normal que no empiecen a hacer trofeos para los ya salidos y que se dediquen a los nuevos o recien salidos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Capcom si incluirá esta nueva característica en sus futuros videojuegos para la Playstation 3.

estamos hablando de trofeos en el resident evil 5?
por fin una buena noticia
ahora que pienso...
killzone 2...:babas:

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
NOOOOOOOOOOOOOOoooooOOoOOoOOoOOOOOOOOOOOOOOOoOOOooooooooooo!!!
es el ùnico juego que no me importaria pasarmelo de nuevo.

Unido
octubre 22, 2007
Yo ya me he hecho a la idea de que aquellos juegos que hallan salido antes de abril se van a quedar sin su parche para trofeos y para poder escuchar musica, a no ser que sean de Sony, como Warhawk y algunos mas.

Unido
noviembre 10, 2007
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
en ese juego ubiera tenodo todos los trofeos nonononnono ya me encabrone con que me salgan que gta4 y mgs4 no tienen trofeos vly ay extrangulo a los webones de susu desarrolladores

Unido
diciembre 20, 2007
jajaj esto me recuerdo un episodio de los simpsons donde van a ala feria de tommy y daly creo, y afuera venden ´"billetes" especiales para gastar dentro de la feria homero compra todo lo que trae de esos billetes
y dentro le dicen que ninguna tienda acepta esos boletos, muy divertido
asi ciento que esta pasando con los trofeos
sony deve estar riendose a carcajadas de nosotros

Unido
diciembre 17, 2007
Hombre... como noticia pues toda es bienvenida, pero la verdad que según mi punto de vista la noticia sería los que sí tienen trofeos, no los que no los van a tener... más que nada porque saldrían cientos de noticias "vacías".

Unido
noviembre 27, 2007
no me importan los trofeos,quiero musica en eyos
1+ yo lo k kiero es escuchar musica en ellos, los trofeos pueden esperar, lo k mas me interesa es k saken un parche para el MGS4 y para el GTAIV y tambien k el FIFA09 venga con esas caracteristicas ( ademas de los ya confirmados KZ2,little big planet etc)

Unido
agosto 5, 2007
Y la lista sigue creciendo yo no se que sera de esto pero la mayoria de los desarrolladores de juegos se estan hechando para atras a la hora de introducir trofeos en juegos que ya estan en el mercado.

P.D: ¿Sabeis si Rockstar incorporara al GTA-IV trofeos?

Muchas gracias y un Saludo.

Superior