Devil May Cry 4 estará de forma jugable en Leipzig.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La compañía japonesa Capcom acaba de confirmar que uno de sus títulos Beat m' up mas famosos, Devil May cry 4, estará de forma jugable en la feria de videojuegos más importante de europa, la Games Convention de Leipzig (Alemania).

La versión que se muestre será la de Xbox 360, que verá la luz por primera vez.
Aunque no se ha confirmado nada, se espera que las 3 versiones del juego (PS3, PC y Xbox 360) se lancen de forma simultánea al mercado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buena noticia. Sera muy wapo este DMC4 aunque tendra competencia con heavenly sword y cuando, de aqui mucho tiempo, salga god of war 3 no va a haver color. Ahora creo que lo importante es que den una fecha oficial del juego.

Unido
marzo 27, 2007
Pues a mi no me van estos juegos, aunque es una gran noticia que muestren una demo, haber cuando sale y pasa e engrosar el hall of fame de la PS3 jajaja

Unido
abril 28, 2006
Ya se confirmo hace bastante tiempo que la version de PS3 y la de 360 saldrian a la vez.

Unido
diciembre 19, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
buena noticia. Sera muy wapo este DMC4 aunque tendra competencia con heavenly sword y cuando, de aqui mucho tiempo, salga god of war 3 no va a haver color. Ahora creo que lo importante es que den una fecha oficial del juego.
Heavenly sword no le hace competencia a devil may cry, dmc es mucho mejor.
God of war no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de probarlo.

Unido
agosto 28, 2006
eduds dijo:

Toma ya y sin haber probado el juego entero ya lo sabes.... menudo crack...:p

En serio, no vendas la piel del cordero antes de matarlo... ¿acaso has visto la variedad de juego que tendra la version final de heavenly....?
Desde luego el DMC no me lo pillo ni de palo, solo megusto el primero y por la novedad del espectaculo que ofrecia (para aquella epoca, ya a dia de hoy se lo come algun que otro juego).

Por cierto no dudes en provar god of war, el 1 esta en platinum y es tremendo.

Salu2.

Unido
abril 21, 2006
Es una buena noticia, pero como siempre me da igual ya que no podre ir a jugarlo ... Lo que me molesta bastante es que muestren la version de 360 cuando el proyecto empezo para PS3. aun asi este es de los pocos juegos que estoy 100% seguro que quiero comprar.

Unido
enero 10, 2007
godzillamx dijo:
Es una buena noticia, pero como siempre me da igual ya que no podre ir a jugarlo ... Lo que me molesta bastante es que muestren la version de 360 cuando el proyecto empezo para PS3. aun asi este es de los pocos juegos que estoy 100% seguro que quiero comprar.
Yo pienso exactamente lo mismo que tu, si estaba previsto para PS3 y se supone que la version PS3 estaba mas adelantada antes que se diera la noticia de multiplataforma, porque leches enseñaran la de 360?

Unido
agosto 5, 2007
eduds dijo:

Cuando prueves GOD OF WAR se te iran las dudas de cual es el mejor de los 3 clap2

Unido
diciembre 19, 2006
noldorberri dijo:
Toma ya y sin haber probado el juego entero ya lo sabes.... menudo crack...:p

En serio, no vendas la piel del cordero antes de matarlo... ¿acaso has visto la variedad de juego que tendra la version final de heavenly....?
Desde luego el DMC no me lo pillo ni de palo, solo megusto el primero y por la novedad del espectaculo que ofrecia (para aquella epoca, ya a dia de hoy se lo come algun que otro juego).

Por cierto no dudes en provar god of war, el 1 esta en platinum y es tremendo.

Salu2.
Pues me mantendre con mi opinion sobre que el heavenly es peor que el devil may cry siempre,si cambio de opinion te ragalo un juego de ps3;) .
No me gusta nada la jugabilidad del heavenly.

Y el god of war quiero comprarmelo pero no encuentro dinero jaja.(ya me lo comprare).

Unido
diciembre 19, 2006
manuelquake dijo:
Yo pienso exactamente lo mismo que tu, si estaba previsto para PS3 y se supone que la version PS3 estaba mas adelantada antes que se diera la noticia de multiplataforma, porque leches enseñaran la de 360?
Creo que no es lo que pensais,no es que lo enseñaran para xbox360 y no para ps3,sino que lo enseñaran por primera vez en xbox360 y tambien por supuesto en la ps3.

Ups he hecho dobles post,perdon se me fue la olla.

Superior