DEVIL MAY CRY 4 - Edicion de Coleccionista

Unido
octubre 2, 2007
Esta es la Edición de Coleccionista que ha preparado CAPCOM para los fans de Devil May Cry. Costará uno 20 dolares más que la versión normal del juego, en total sobre los 80 dolares.

El pack estará compuesto de lo siguiente:

- 1 DVD sobre los cuatro primeros capitulos de la serie animada
- 1 DVD del making off del juego (como se hizo), canciones de la banda sonora, fondos de escritorio, iconos, salvapantallas, etc.

El pack está previsto que salga en USA el 5 de Febrero de 2008, tanto para PS3 como XBOX360.

FUENTE:Capcom

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
bueno les dire este juego me gusta mucho pero siento q el dmc4 no va hacer la gran cosa espero q no salga = de malo q el 2.... y esto e cajas coleccionista se esta poniendo de moda y juegos q nisiquiera an salido en ninguna consola tienen caja coleccionista, un truco para vender.saludos a todos

Unido
agosto 26, 2007
mi duda es, en el bluray pueden meter toda esa infor sin necesidad de tantos discos y sin que paguemos mas, veo robo aqui, pero al final el usuario es el que decide si lo compra o no, entonces el robo es opcional, jejeje. Cada quien vera si se deja robar

Unido
marzo 14, 2007
a mi personalmente las ediciónes especiales o coleccionistas me molan,pero pagar mas por 2 p*tos dvd me parece un robo.encima dvds,si fuera un bluray de extras a lo mejor,por que te meterian de to y de calidad.bienvenidos al mundo del negocio,aqui nadie regala nada!!!

Unido
junio 15, 2007
Todos esos extras se pueden sacar de internet o los podian meter en la store gratis, si el juego es el mismo seria una tonteria dejarse la pasta en cosas que no aportan nada nuevo al juego, igualmente tendria que venir todo esto en el juego normal, que para eso ya pagamos una pasta, son unos agarraos de mucho cuidao, paso de la edición robo.

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Espero que nadie se compre este juego por idiotas y quitarle la exclusividad a Sony, con la consecuente pérdida de calidad. Que les den.

Unido
febrero 6, 2007
Me lo compro sin duda alguna, siempre me gusto la saga (aunque la segunda parte fue algo diferent i un poco aburrida) pero esta se ve que prometeclap2

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esta bastante bien la edicion coleccionista de esta gran saga sin ninguna duda... Espero que la cuarta entrega no defraude.

Salu2

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
pues esta muy bien contando que viene hastsa con el dvd de la serie... no habeis visto lo que vale por separado no?? porque si lo veis la verdad que sale a cuenta y la serie yo la he visto entera y es la leche... y el devil 4 estoy casi seguro que sera la bomba... solo falta espearlo... se sabe si sacaran demo??

saludos

Superior