Deus Ex: Human Revolution tendrá distintos niveles de dificultad

Unido
agosto 13, 2007
El año pasado el director de marketing de Eidos, Matt Birch, dijo en una entrevista que la dificultad de Deus Ex: Human Revolution sería dinámica, es decir, se adaptaría al jugador según el progreso que llevara durante el juego.

Hoy, el productor del juego, David Anfussi, desmiente dicha información, tal como ha señalado al medio especializado PC Gamer:

“No sé quien dijo eso, pero esa persona estaba bebida o no trabajaba aquí. No. Tenemos tres niveles de dificultad: fácil, medio, y difícil. No hay adaptación del nivel de dificultad, no tenemos nada como eso”.

Deus Ex: Human Revolution aparecerá en PlayStation 3 durante primeravera de este año, sin duda, uno de los juegos a seguir este 2011.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 25, 2008
Wow, se me ocurrio, gracias a esta noticia, que, aparte de haber 3 niveles de dificultad (o 4 ya que casi siempre hay uno oculto), haya una opcion de poner la dificultad segun la habilidad del jugador, que si este es muuuuuuy bueno, la IA vaya asendiendo y dificultandole las cosas mas y mas las cosas al jugador. Bueno, eso mee gustaria que lo implementaran y que sea como un reto hasta llegar a una dificultad que sea casi imposible (literalmente hablando) pasar el juego y "solo este disponible" para los jugadores habilidosos.
SALUDOS

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno, pues nada nada, a mi lo unico en lo q me afecta eso es a la hora de sacar trofeos

Unido
junio 28, 2008
Este juego me lo alquilaré y ya veré porque de momento estoy entre comprarmelo o no

Superior