Deus Ex: Human Revolution será idéntico en todas las plataformas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
David Anfossi, Productor de Deus Ex: Human Revolution, ha ofrecido una entrevista a la web vg247.com en la que ha declarado que el nuevo título de Eidos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ofrecerá la misma experiencia a los usuarios de cada una de las plataformas, puesto que el desarrollo de este está siendo paralelo en cada una de ellas.

“La experiencia será la misma en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las mismas mecánicas...todo es idéntico en el juego. En Deus Ex decidimos trabajar en todas las plataformas de forma paralela para dar a los jugadores la misma experiencia.

Yo antes solía trabajar con una plataforma lider para después portearlo a las demás cuando la fecha de salida del juego estaba cerca. Y créeme, no te gustaría esto.”

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
alguien sabe si solo se podra jugar en 1ª persona, o tendra la opcion de jugarlo en 3ª?

Unido
junio 25, 2009
Yo no sé ni de que va, pero se agradece que AL MENOS no vaya a tener cutre-port por lo del desarrollo a la par. Uno ya está harto de que le estafen con cutre-ports...

A

AlBaRRoLaND

Seguro que hay algún listillo que suelta lo de "en X consola es mejor"

Unido
agosto 24, 2009
pues asi deberian ser todos los juegos multiconsolas aprovechar el maximo de cada consola y no solo de una para luego hacer una porqueria de port

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Claro, si hay fallos de calidad en una consola. Que lo sepan los que juegan por si mismos. Que quizas ni se enteran y ya se habrian comprado el juego.
Salu2

Unido
octubre 20, 2008
pues asi deberian ser todos los juegos multiconsolas aprovechar el maximo de cada consola y no solo de una para luego hacer una porqueria de port
Pero eso es contradictorio con que las versiones sean exactamente iguales. PS3 tiene más potencia que Xbox 360 y si son versiones iguales no aprovecha ese potencial en que pasa a la de Microsoft.

Yo también opino que deberían aprovechar la potencia de la consola, aunque eso signifique que una versión sea algo superior (que al final pasa muy a menudo); además, para eso pagamos más los usuarios de PS3.

Superior