Deus Ex: Human Revolution a la venta el 26 de Agosto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix y Koch Media nos informan mediante nota de prensa que Deus Ex: Human Revolution estará a la venta en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 26 de Agosto de 2011.

Stephane D’Astous, Director General de Eidos-Montreal, declaraba lo siguiente al anunciarse la noticia:
"Estamos encantados y muy orgullosos de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, y no vemos el momento de permitir que los jugadores experimenten este único y cautivador videojuego. El equipo ha trabajado muy duro estos últimos años para crear un universo inolvidable, que muestre tanto a los fans de la franquicia como a los nuevos jugadores, su potente visión de futuro, donde tus decisiones provocarán tu propia experiencia de juego”.
Además, se ha mostrado el nuevo diseño de la carátula de la Edición Augmented del juego.

Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. Deus Ex: Human Revolution desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

Unido
diciembre 5, 2007
Este juego estara de PM...compra segura.

Y respecto a la caratula.....tiene demasiados tonos dorados jajajajajaja a los kanis les gustara jajajajajajajjajajaja.

Un saludo y gracias por la noticia!!!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Este juego tiene que ser la caña, en cuanto a la portada esta chula :)

R

Roberthedarkman

Juego que caera si o si.

Todas las cartulas de este juego se salen :S de 10 este juego

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tiene muy buena pinta este juego, seguramente me lo compre porque me gustaron sus trailers y parece innovador, espero que echen demo para degustarlo, pero si no, pues ya me informare y lo comprare barato como siempre

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
yo si creo pillarlo y creo q aora todos los juegos tratan de parecerse a heavy rain con eso de cada decision pero aun asi q buen juegazo

Superior