Detroit, la peor cuidad de america

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hace decadas era una de las mas importantes cuidades de USA, capital del motor ( general motors ), ahora es junto Flint ( apenas a 100 km aprox. de dtroit ) la peor cuidad de USA

-de sus mas de 2 millones de habitantes ahora solo quedan 700.000
-es la segunda cuidad mas violenta de USA despues de Flint
-a sido declarada en bancarrota
-el promedio de respuesta de la policia es la peor del estado de Michigan
-tiene 359 kilometros de casas y terrenos deshabitados y en ruinas
-el 60% de niños son pobres en detroit

Poned en google imagenes detroit decline

http://www.jotdown.es/2013/02/detroit-asi-se-hundio-el-titanic-del-capitalismo-estadounidense/

http://es.globedia.com/detroit-ciudad-miserable-eeuu

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Justamente lo ví esta tarde en las noticias, antes era la cuarta ciudad más importante de EEUU y a fecha de hoy ha perdido un millón de habitantes y algunos barrios son como "barrios fantasma".

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Interesante como puede cambiar de rumbo una ciudad y convertirse en algo que no era... Desconocia esto y parece que tiene un tiempo la noticia, pero a dia de hoy seguro que ha empeorado la cosa. Buena info.

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Esas imágenes parecieran que fueran sacadas de Fallout, bastante impresionante el declive de una gran urbe.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Se cumple la profecía de Robocop. Un Detroit decrépito, violento y ruinoso.

Un saludo compañeros.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
que pena.

es muy impresionante comparar las imagenes y ver como una ciudad que fue de las más importantes de EUA ha caido en el abandono y la decadencia.

parecería que para lo único que podría servir la ciudad es para grabar una pelicula de zombis o alguna plaga que ha dejado la ciudad en ruinas, pero lo peor es que la causa no tiene que ver con esto.

se supone que EUA es la nación más poderosa del mundo, ¿qué pensarán sus gobernantes respecto a esto?, ¿cuál es el futuro de su gente y de sus niños?

en fin, salu2.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Yo también vi esto en las noticias.
La verdad que es una pena que una ciudad tan importante se eche a perder tan de repente.
Pero lo que más pena es que el 60% de los niños son pobres. Yo creo que eso se debe de corregir en cuanto puedan.

Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, yo que veo en Xplora "Empeños a lo Bestia" (una casa de empeños que está en Detroit) y tengo claro que esa ciudad tiene muchos problemas, que pena.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
y creo que debe 6.000 millones de dolares, y tendra que ser un juez quien decida quien cobra y quien no, o algo de eso escuche en las noticias. Yo creo que esto pudo deberse a que las compañias empezaron a fabricar los coches en el extranjero y alli mucha gente vivia de eso.
Una pena.

Unido
enero 31, 2009
Es una pena lo de Detroit, sí, pero desde hace un tiempo se están haciendo cosas para intentar mejorar la ciudad. Poco a poco, pero ahí va...

A mí me encantaría ir, es un sitio peligroso pero también muy interesante, con una bonita arquitectura y muchos artistas, además que es la cuna del motown y del techno, debe encontrarse cada joyita en vinilo... :amor:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Madre mía, yo que veo en Xplora "Empeños a lo Bestia" (una casa de empeños que está en Detroit) y tengo claro que esa ciudad tiene muchos problemas, que pena.
Iba a decir lo mismo xd... proxima temporada todos con chaleco y escopetas ya por la tienda, si ya habia locos antiguamente en el programa, ahora tiene que ser buenissimo la de clientes raro que iran.

Me parece que parte de la crisis de la ciudad ha sido por...

un pena que una ciudad llegue a ese punto.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
"...lista de las ciudades más miserables de Estados Unidos, Detroit ocupa el primer lugar, seguida de Flint (en Míchigan), Rockford y Chicago (en Illinois, norte) y Modesto (en California, oeste)."

De Detroit lo escuché también por las noticias, pero ahora leyendo esto que has puesto me ha extrañado mucho lo de Chicago. Siempre me sonó como una de las grandes ciudades de EE.UU, ni idea de que también estuviera hecha polvo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero ahora leyendo esto que has puesto me ha extrañado mucho lo de Chicago. Siempre me sonó como una de las grandes ciudades de EE.UU, ni idea de que también estuviera hecha polvo.
hay bastantes cuidades en USA que no todo es oro lo que reluce, chicago es una mega-cuidad y de las mas importantes pero no se escapa de la pobreza y delicuencia.

Tambien en Miami, los angeles y San Diego. Pero a diferencia de otras, estas 3 y chicago son cuidades importantes, tambien economicamente, pero es lo de siempre que hay gente pobre, hipotecas altisimas, paro, etc. Pero no llegan a extremos salvajes de otras cuidades donde parecen sacadas de fallout o the last of us.

Unido
octubre 28, 2007
"...lista de las ciudades más miserables de Estados Unidos, Detroit ocupa el primer lugar, seguida de Flint (en Míchigan), Rockford y Chicago (en Illinois, norte) y Modesto (en California, oeste)."

De Detroit lo escuché también por las noticias, pero ahora leyendo esto que has puesto me ha extrañado mucho lo de Chicago. Siempre me sonó como una de las grandes ciudades de EE.UU, ni idea de que también estuviera hecha polvo.
Chicago también?

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Hace como un año ya vi el panorama y un montón de fotos en un reportaje. Y ayer volvió a salir en las noticias.
Las imágenes son brutales.

Como dijeron por ahí arriba, se cumple la profecía de Robocop xD

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Pero no era en Detroit donde tenian a Robocop para acabar con la delincuencia. Se habran gastado todo el dinero en repararlo. :elefante:

En serio, que lastima que ocurran estas cosas. A saber quien a generado todo esto.

Superior