Detalles y fecha del segundo pack de cartas de Eye of Judgment

Unido
agosto 8, 2007
Mark Valledor, Marketing Manager de Sony Computer Entertainment America, ha dado a conocer algunos detalles acerca de la próxima expansión que recibirá Eye of Judgment.

El 2º pack contendrá nada menos que 100 cartas , entre ellas nuevas critaturas, potentes hechizos y otras habilidades adicionales. Esta nueva ampliación tendrá como nombre Biolith Rebellion 2, y estará disponible en tiendas el 27 de Marzo de 2008. Junto a la salida de este nuevo set de cartas, se lanzará en la Store una expansión que será necesaria descargar para poder disfrutar de las nuevas cartas dentro del juego.

A continuación, os ofrecemos algunos detalles sobre el nuevo pack y la actualización:

-Detalles del 2º Set:

* Biolith Rebelión (Grupo 1) se centró en la introducción de las normas básicas y desafió a los jugadores con el dominio de las tácticas de juego. Biolith Rebelión 2 estará basada en la ' estrategia basada' en el juego mediante la incorporación de más' tarjeta-combos "para crear una mayor variedad.

* Además de la tarjeta de combos-, la creación de mazos temáticos será más fácil gracias haber más cartas y habilidades especiales vinculados a una determinada raza o afiliación (es decir, las cubiertas Lizard, Goblin cubiertas, de la Iglesia Parmus cubiertas, etc.

* Gracias a todos nuestros fans , hemos creado más cartas para ayudar a equilibrar el conjunto existente (es decir, el poderoso "Dodge" y "Biolith" grupos de Set 1)

* Por último, Set 1 los jugadores que no compra el Grupo 2 de expansión, podrán contra los propietarios del Set 2.

* Los señuelos - Distracts afectados por criaturas enemigas tan sólo pueden atacar las criaturas con el objetivo de "Señuelos"

* Fieldmorph - Cambia un objetivo sobre el terreno al mismo elemento de la criatura que lo está ocupando.

* Intercept - Ofertas de los daños directos (la mitad de las veces) a los recién citados criaturas enemigas

* Invocación - Permite encarnar a una criatura a otra criatura de la misma raza o elemento

* Protección Magic - Evita el daño de un ataque mágico

* Retorno - Le permite llevar sus criaturas recientemente derrotó nuevamente a su lado para una Mana

* Nuevas criaturas que no pueden ser objeto de hechizos

* Nuevas criaturas que prohíben ciertas habilidades (por ejemplo: Enano Sniper)

* La habilidad para robar maná salida de la destrucción de criaturas

* La capacidad de crear campos especiales

* La capacidad de obtener las cartas de tu mazo biblioteca o cementerio

* La habilidad para robar maná salida de la destrucción de criaturas

* Los hechizos que se ocupan de los daños directos a las criaturas

* Los hechizos que influyen en turnos (por ejemplo, Aluhjan Spellsheild)
-Detalles de la actualización:

* Mejorar la muestra gráfica, mostrando más información sobre la tarjeta de campo y de Condición

* Añadido en el juego enciclopedia explicando todo para principiantes y profesionales por igual

* Jugadores en línea ahora se clasifican por tanto "Habilidad" y "Honor" - de modo que pueda seleccionar su oponente por la habilidad y la deportividad

* "Especiales coincidencias", se presentó a la construcción de la cubierta añadir más problemas a nuestros jugadores en línea - más detalles por venir…

* Usted tiene que tener el paquete de software EOJ y el registro a la Red de PLAYSTATION

* A continuación, tendrás que adquirir "Eye of Judgment - Biolith Rebelión 2 (Grupo 2) pack de expansión" de la PLAYSTATION Store. El pack de expansión incluye todos los datos de 100 nuevos modelos de personajes, animaciones, y en el juego las reglas para permitir Set 2 tarjetas de funcionar en el marco del "Ojo"

Fuente: PS3 FANBOY PS BLOG

Última edición:
Unido
junio 9, 2007
lei que la actualizacion necesaria para usar el nuevo set de cartas en japon ya estaba y que dicha actu era de pago ¿sera igual aqui?

Unido
agosto 3, 2007
la cartas es obio q hay q pagarlas gracias a ellos la gente q le guste este juego dispondra de mas cartas igual q yu gi oh las cartas no te la regalan...... pero la actualizacion no sino son unos .............

Unido
octubre 27, 2007
Os lo aclaro, habrá dos actualizaciones:
- Una gratuita que no permitirá usar las cartas del set 2 pero con la que se podrá jugar contra gente que si tenga cartas del set2.
- Otra de pago que se comprará en la store y que permitirá usar las cartas del set 2.

Un saludo.

Unido
noviembre 9, 2007
permalink
Os lo aclaro, habrá dos actualizaciones:
- Una gratuita que no permitirá usar las cartas del set 2 pero con la que se podrá jugar contra gente que si tenga cartas del set2.
- Otra de pago que se comprará en la store y que permitirá usar las cartas del set 2.

Un saludo.
Vaya x dios... k estafa xD

Unido
septiembre 10, 2007
esta bien pero yo aun tengo el pack que viene con el jeugo porque no tengo ni idea de donde comprar las cartas... ya podrian ponerlas en los game... alguien sabe donde se pueden pillar?? xDDD así ay de paso cuando salgan las nuevas a correr para cojerlas

Unido
marzo 17, 2007
pues yo no veo la estafa

haber que la cosa se exlica mal o se entiende peor

1 - actualizacion grtis para que todos podamos disfrutar del set 2

2 -- la actualizacion pagada es la que nesesitas para utilizar las cartas del set 2 , que tendras que cmparar enla tienda, y seguro que te traera un codigo para poder descargar esa actualizacion, por que ya as pagado o te traera un blu-ray con la actualizacion + las cartas, que sin ellas no puedes usar ese set 2

la gratis es para todos

la de pago es para los que tengan alas cartas set2 es logico, sin las cartas del set2 no puedes utilizar esa expancion, y la gratis es para que cuando juegas con algueinque tiene el set2 puedas jugar con el

Unido
agosto 12, 2007
hombre, pues yo si lo veo un poco feo, si es como dice algun compañero que con las cartas nuevas te viene un código y te lo bajas bien, pero como sea de pago por la store lo veo bastante mal la verdad...

Unido
marzo 19, 2008
hola, pues si ya tienen el juego las cartas las pueden bajar e imprimirlas, desde que tengo el juego baje todas las de la primera tanda, y ando en busca de las del pack 2, pero solo he conseguido unas 10 de las 100, si alguien sabe quien tiene mas, me pueden contactar por la ps3 mi nick es yenkazama, y si quiere un duelo pues tambien, yo tengo como 10 cartas si quieren intercambiar del pack2 en jpg las puedo anexar o enviar por la ps3 y las imprimen.

Superior