Detalles sobre la nueva expansión de PixelJunk Monsters

Unido
agosto 8, 2007
Se han revelado algunos detalles de la expansión de PixelJunk Monsters que fue anunciada hace algún tiempo. Según ha confirmado el portal Eurogamer, esta ampliación llegará a la Store Americana a lo largo del presente mes, Abril. Sin embargo, la Store Europea no posee una fecha concreta, aunque se espera que no sea muy lejana a la de la Store Americana.

La expansión de PixelJunk Monsters añadirá 15 niveles completamente nuevos en los que seguir frenando el avance enemigo, se incluirán más elementos visuales ,como puede ser el tiempo atmosférico ,y reequilibrará ciertos aspectos del juego.

Fuente:Eurogamer

Unido
enero 17, 2008
Esa imagen es del juego? espero que sea gratis por que realmente es vergonzoso tener una play3 para jugar a algo como esto y encima pagando.

A mi personalmente me hace mucha gracia lo que ponen en todas las actualizacions "reequilibraran ciertos aspectos del juego" a saber cuales, seguro que lo ponen para rellenar xDDD

en fin...5

Unido
agosto 13, 2007
Esa imagen es del juego? espero que sea gratis por que realmente es vergonzoso tener una play3 para jugar a algo como esto y encima pagando.

A mi personalmente me hace mucha gracia lo que ponen en todas las actualizacions "reequilibraran ciertos aspectos del juego" a saber cuales, seguro que lo ponen para rellenar xDDD

en fin...5
Por dios... eso es como decir que el tetris es una mierda por los graficos... Aqui se busca jugabilidad pura y dura. Ademas que son 5€. Fue el primer juego que pille en la store, y muy contento.

Unido
agosto 2, 2007
QUE??? :douh: no vale este juego hubiera sido de los mejores si en esta expansion hubieran puesto el online cooperativo, lo esperaba con tantas ansias :cunao: el juego ciertamente es muy bueno y recomendable sobre todo por su bajo precio y facilidad de juego pero... sin multijugador online :baaa: paso de comprarme la actualizacion por que ya esta bueno de jugarlo con mi hermanito que no es muy diestro en los videojuegos ::[circulo]:: seguire esperando a ver si llega el online cooperativo :hola:

Unido
enero 7, 2008
Por dios... eso es como decir que el tetris es una mierda por los graficos... Aqui se busca jugabilidad pura y dura. Ademas que son 5€. Fue el primer juego que pille en la store, y muy contento.
Igualito que yo. La primera descarga por la que pagué y orgulloso de haberlo hecho. Sirve para desscansar de tanto COD4, UT3 y tanta leche. Me pareció super adictivo. Luego vino el Pain y algun jueguillo de PSX, pero hasta que no saquen el MGS de PSX en la store...

Unido
octubre 15, 2007
Esto es un juegazo, yo y un amigo nos pusios a jugarlo y nos dieron las tantas de la madrugada, es un vicio increible, en cooperativo es genial pero como dicen por ahi tendrian que añadirle un cooperativo online porque la verdad que el juego es una pasada por su adiccion y jugabilidad.

Ya se ha dicho pero... no todo son graficos en esta vida y a ver si la gente entiende que la baza de la store es poder disfrutar de juegos asi o clasicos.

aunque yo pediria mas clasicos arcade de los que hay en mame pero con opciones online, estaria genial.

Superior