Detalles del "Parche para el NFS Undecover" y los "Trofeos"

Unido
agosto 16, 2007
Amigos en la web oficial del juego se an dado a conocer los detalles del contenido del parche

Entre ellos destaca el nuevo sistema de dificultad para jugadores expertos. Si has jugado bastante a este título, notarás que ahora el nivel de dificultad aumenta mucho antes, y por lo tanto el juego supone un reto más atractivo
.

Los jugadores PS3 recibirán un aviso sobre el nuevo parche la próxima vez que jueguen
Una vez publicada esta actualización, Scott y su equipo se centran ahora en los grandes planes para las descargas de contenido de este año

Como intuimos en la sesión de preguntas y respuestas, hay muchos planes en perspectiva, desde modos de juego a coches nuevos.
En estos momentos, estamos abiertos a nuevas ideas, así que si hay algo que te gustaría ver incluido en las descargas de contenido,

Si quieres dejar tus sugerencia de lo que te gustaria escribe un correo electrónico a la siguiente dirección

[email protected]

¿Habrá compatibilidad con los Trofeos de PS3? Si es así, ¿serán retroactivos? Si no, ¿por qué no?
Por desgracia, no hemos podido añadir compatibilidad de Trofeos en PS3 para Need for Speed Undercover. El soporte de Sony para el sistema de Trofeos llegó demasiado tarde y no pudimos implementarlo antes de la fecha de salida en noviembre de 2008. Fue una decisión difícil no ofrecer esa compatibilidad en el lanzamiento, pero como sabíamos que habría soporte post-lanzamiento para Undercover, nos resultó más fácil de digerir. Me encantaría sumar compatibilidad con Trofeos en Undercover durante los próximos meses, y de hecho, es algo en lo que el equipo de desarrollo post-lanzamiento (PLD) trabaja mientras hablamos. En lo que se refiere a recompensas retroactivas, y hablo como jugador, claro que me encantaría hacer todo lo que esté en mi mano para que sea posible.

Yo en lo personal e manado uno pidiendo los trofeos para nuestra consola.

Fuente: http://www.needforspeed.com/portal/site/nfs/news/details/?contentId=712b93dca5c5f110VgnVCM100000100d2c0aRCRD

http://www.needforspeed.com/portal/site/nfs/news/details/?contentId=e467f52a7993f110VgnVCM100000100d2c0aRCRD

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
No lo he actualizado pero podrían haber puesto ya de una vez el sistema de trofeos y que se dejen de tanta excusa...espero que lo de las ralentizaciones si lo hayan corregido...

Unido
marzo 28, 2007
No lo he actualizado pero podrían haber puesto ya de una vez el sistema de trofeos y que se dejen de tanta excusa...espero que lo de las ralentizaciones si lo hayan corregido...
Hola...

Me interesa mucho Need for Speed Undercover como juego, porque me recuerda a la entrega que jugaba en PC(Most Wanted).

Sin embargo, no me apresuré a por el juego ya que ha sido muy criticado a nivel técnico, especialmente en lo que he resaltado en tu comentario.

De momento estoy jugando a Midnight Club L.A que es un arcade muy bueno.

He acudido con brevedad a la fuente que nos pone el autor del hilo y comentan lo siguiente:

Cuando él me habló la semana pasada Scott dice que, si bien la revisión se centró fundamentalmente en la mejora de la tasa de marco

Por favor si alguno de vosotros tenéis el juego, comentad si observaís una notable mejora gracias a la nueva actualización o simplemente no lo han conseguido y habrá que esperar una nueva entrega como Need For Speed Shift(la foto que mostraron de éste me recuerda mucho a Race Driver GRID).

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Por lo que dice mas adelante saldran los trofeos, solo nos queda seguir esperando.

Manden todos pidiendo al correo lo de los trofeos a ver si se apuran y los ponen luego

Unido
marzo 28, 2007
Por lo que dice mas adelante saldran los trofeos, solo nos queda seguir esperando.

Manden todos pidiendo al correo lo de los trofeos a ver si se apuran y los ponen luego
Hola...

Por la imagen de tu avatar y por la noticia que nos comentas, supongo que tienes el juego Need for Speed Undercover.

He leído en la fuente que nos enlazas que el parche ya está disponible para todas las versiones.

Veo también que estás interesado en el tema de los trofeos, que es un añadido muy bueno, pero pesonalmente creo que éstos ahora son un tema de menor importancia ya que lo fundamental es conocer si gracias a la actualización han arreglado el juego, que según comentarios de usuarios de éste y otros foros tenía fallos técnicos muy graves casi impidiendo jugar con normalidad y por éste motivo no me he comprado éste juego aunque si lo arreglan podría arriesgarme a comprarlo.

Por es pido favor que comentéis si el "parche" arregla el juego considerablemente o si continúa con los problemas técnicos con los que fue lanzado Need for Speed Undercover.

Por otra parte no entiendo como en su día decidieron no usar el motor gráfico de Burnout Paradise(que también es distribuido por EA) que es estupendo(60fps constantes sin problema) al igual que por ejemplo Activision permite utilizar el motor de Call of Duty4(de Infinity Ward) a Treyach en su nuevo World At War

Un saludo

Unido
octubre 21, 2008
hace unos minutos que instale dichi parche y comenze una nueva partida
de momento siguen las reelentizaciones aunque son un poco mas escasas
una reelentizacion que se nota mucho menos es la que sucedia al girar rapidamente en una calle, pero otras como que te aparesca un edificio de repente
siguen persistentes, aunque repito un poco mas escasas :palmas:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
pero este parche es el que salio el otro dia, ayer o anteayer, o este es otro, porque yo ya tengo un lioo... cuanto ocupa? porque yo acabo de poner el juego y no me a salio nada de actualizar.. graciasss:D

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
yo e notado que al jugar ya no da tantos tirones, algunos leves, pero lo de la dificultad o algo asi nose.. no e notao nada tampoco. ami se me a instalao el parche d 17mb pero nose si se tiene k instalar algun otro parche mas, que sea d mayor capacidad y añada mas cosas:victoria:

Unido
enero 22, 2009
yo e notado que al jugar ya no da tantos tirones, algunos leves, pero lo de la dificultad o algo asi nose.. no e notao nada tampoco. ami se me a instalao el parche d 17mb pero nose si se tiene k instalar algun otro parche mas, que sea d mayor capacidad y añada mas cosas:victoria:
No se para en seco la imagen como antes pero sigue teniendo pequeñas bajadas de frame que para un juego de conducción es odioso!!

Y lo de la dificultad tampoco he notado nada...

Saludos

Superior