Detalles de The Wheelman

Unido
agosto 8, 2007
Gracias a una nota de prensa, se dan ha conocer las características sobre las que se regirá The Weelman, el título basado en la película de Vin Diesel y que llegará próximamente al mercado.

Protagonizado por Vin Diesel como The Wheelman, estas detrás de la mafia en EE.UU. y visitas Barcelona, un lugar donde dejaste un pasado oscuro y donde las bandas de criminales tienen tomada la ciudad. Este es tu trabajo, enfrentarte a las distintas bandas para poder realizar un arriesgado atraco. The Wheelman sitúa la acción a través de intensos combates en vehículos, para poder construir una reputación a través de la realización de misiones, participando en arriesgados planes, sin perder de vista la consecución de trucos elegantes, solo al alcance de expertos conductores.

Características:

• VIN DIESEL ES THE WHEELMAN

El protagonista principal cuenta con su voz y semejanza física con la megaestrella del cine de acción Vin Diesel. Además de poseer habilidades especiales para la conducción, también tiene un gran combate cuerpo a cuerpo.

• TRUCOS CINEMATOGRÁFICOS

Lleva a cabo maniobras elegantes y trucos para aumentar tú medidor de "Focus" y utiliza el gatillo de tu pistola al estilo de Hollywood, conduciendo y disparando en tiempo real mientras todo se va deteniendo a tu alrededor. Siente la emoción de tomar parte en escenarios increíbles, derrapes y saltos

• ACCIÓN A TRAVÉS DEL MODO ONLINE

Crea un personaje único y únete a otros jugadores para realizar misiones por equipos donde poder lucir tus habilidades como conductor.

• COMBATE INTENSO CON VEHÍCULOS

Fuerza cualquier vehículo en cualquier momento para usarlo como un arma para eliminar a tus enemigos, destrózalo y consigue uno nuevo. Dispara mientras conduces con el Apuntamiento Dirigible ™ que te permite seleccionar tus objetivos colocando tu vehículo.

• CIUDADES VIVAS

Como la exótica ciudad de Barcelona, la cuál posee un denso tráfico y peatones que reaccionan inteligentemente a tus acciones, mientras tu das una vuelta por la ciudad disfrutando de ambientes realistas repletos de objetos totalmente destructibles.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Este juego en jugabilidad tiene pinta de estar bastante bien, pero los videos que se han visto no me parece gran cosa, por lo menos en el apartado grafico, de todas formas habra que probarlo a ver que tal esta

Unido
diciembre 20, 2007
Por fin podré ir a más de 80 por las rondas de Barcelona!!!!!

juas! vaya LOL de juego!!!

Unido
enero 18, 2008
Si no fuera porque es en Barcelona ni me plantearía comprarlo, ahora que conducir por Diagonal en sentido contrario atropellando alguno que otro... pues es tentador la verdad

Unido
abril 23, 2008
tiene buena pinta, habra que probarlo!!
saludos
--- [ Añadido ] -----
No debe de estar mal, se probara aver que tal!
saludoss

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo por lo que vi en el trailer, ami me encanto el primer trailer que vi y espero con ansias mas videos e imagenes.

Salu2

Unido
julio 30, 2006
La idea del juego esta muy bien,pero me parece por las imagenes que se han visto,que en graficos va a ser mas bien normalillo.Pero tiene que estar muy bien jugar en Barcelona,haber con que detalle consigen recrear la ciudad.

Unido
diciembre 24, 2007
Pues a mi me ha gustado, dejando de lado que yo viva en bcn, tiene pinta de estar muy bien... si no me lo compro como mínimo lo alquilaré unas semanas.
salu2!

Superior