Detalles de SingStar

Unido
enero 21, 2007

Finalmente la fecha oficial de salida de SingStar para PS3 es el 13 de noviembre, y además ese mismo día ya estará disponible el servicio de compra de canciones online y se supone que también el de colgar tus propios videos cantando.

Sony ha dicho que en el juego encontraremos 30 canciones para poder cantar, y si queremos más deberemos descargárnoslas desde el servicio online como ya he dicho antes.

Han anunciado 15 de las 30 canciones que encontraremos "de serie", y son las siguientes:

• The Automatic -- Monster
  • Britney Spears -- Toxic
  • David Bowie -- Let's Dance
  • Franz Ferdinand -- Do You Want To
  • The Killers -- Mr. Brightside
  • Ne-Yo -- So Sick
  • OutKast -- Hey Ya!
  • Pixies -- Here Comes Your Man
  • Queens of the Stone Age -- Go With the Flow
  • Radiohead -- No Surprises
  • R.E.M. -- Losing My Religion
  • Scissor Sisters -- I Don't Feel Like Dancing
  • U2 -- Beautiful Day
  • Weezer -- Buddy Holly
  • Wolfmother -- Love Train

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Bien Skuler, te la subo. Gracias por la 100x100.

A mi este juego no me gusta, pero parece que va a estar bien xD

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Fuente? No se me parece muy tarde, ultimamente no hacen más que retrasar y retrasar juegos. El singstar en tiendas online tipo amazon o play.com la version EUR la tienen para el 24 de este mes. Por otro lado un articulo publicado en la web oficial daba a entenrder que salia el 5 de Septiembre y en la mismo web pone lanzamiento: julio Septiembre. Asi que no se. Un saludo.

Unido
marzo 27, 2007
Muy raro... crei que era para agosto, es mas, ya lo he vistoa nunciado, de todas maneras, este juego no me llama, me gustan mas los guitar hero & company.

PD: Grandes canciones!!

Unido
julio 25, 2007
Una preguntilla, teneis idea cuanto pueden costar las canciones?
y... se supone que todas las canciones van a ser pop-rock comercial o se podra comprar canciones de otros generos como... musica clasica xD o... metal hard-rock??

aun asi prefiero el guitar hero.

Unido
marzo 27, 2007
... esperaba muxo mas de esta nueva edicion para PS3... 30 canciones y cuentas de ellas ESPAÑOLAS?¿?¿ a saber cuando cuesta cada cancion... y k un Blue Ray traiga solo 30 canciones es mas deprimente todavia....

Unido
enero 17, 2007
Esto sera de la version americana y entonces cuando llega a europa si en EEUU sale el 11 de noviembre¿ ademas lo mas importante no han dicho nada que es cuanto costara cada cancioncita

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Si os fijais son grupos con canciones más orientadas al público americano.
En el de PS2 había títulos que se editaban en unos sitios y en otros no.
Cuando lo saquen aqui en España supongo que pondrán otras canciones.

Saludos.

Unido
junio 25, 2007
Jajaja noooooo este juego no lo quiero para cantar soy una ca...., pero a los japoneses le gustan mucho xD y mucha gente que tiene valor para hacerlo frente a sus amigos xD

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
buaa cuando me alquile el ultimo singstar acave frito(mi voz es grave i claro no podia afinar) i creo que la de beautiful day y la de toxic ya estavan en el ultimo es mas me acuerdo particularmente en la de u2 que dificil (asi que tarareaba) xdxd ya se podrian mojar en poner canciones mas originales y no repetirlas

¬¬saludos¬¬

Unido
julio 31, 2007
Este juego me gusto mucho para play 2 solo lo jugue una vez, pero se me hacia divertido (a mi me gustan los karaokes) y me enctanaba ver a un monit ocantando y bailando ahi, con luces y todoseme hacia divertido.
Pero cuando vi esto, y vi que ahora solo ponen los videos de los cantantes y solo 30 canciones, por favor, que clase de insulto es este si quiero un karaoke normal mejor lo pongo en mi dvd y me cuesta 30% le precio de ese juego, esperaba que hubiera un monito personalizado para cada quien, que tuviera movimientos padres, que bailara con el ritmo de la musica y los pasos fueran deacuerdo al tipo de musica, que hubeira minijuegos, que aprovecharan el CELL y la tarjetagrafica, para ver videos con la letra enfrente y un calificador que no te isarve de mucho (si quisieras algo profesional) mejor pongo un karaoke de dvd, que tirada de pelos :mad:

Unido
abril 2, 2007
Pues a mi tambienme parece na tonteria esta entrega del sinstar! he de decir que nuncahe jugado en ninguno, pero han hablado muy bien de él, te tienes que echar unas risas fijo, pero he oida hablar de los otros y comparados con este, son la ostia en vinagre!!

Saludos

Superior