Detalles Army Of Two y cinco nuevas imágenes.

Unido
mayo 11, 2007
EA Montreal ha publicado cinco nuevas imágenes de su esperado título y hace públicos algunos interesantes detalles:

Imagenes Army Of Two:

Detalles Army Of Two:

* El personaje al que deberemos controlar, es un ex-ranger perteneciente al Ejercito EstadoUnidense, que ahora ha sido contratado para luchar del lado de Army of Two por diferentes misiones y desafios usando combinaciones de habilidades.

* La Inteligencia Artificial de Army of Two será tal que, los compañeros de equipo manejados por IA, actuarán recíprocamente, se adaptarán, colaborarán, aprenderán y tomarán unas decisiones u otras dependiendo de nuestra actuación.

* Personaliza y mejora docenas de armas mortales y compártelas con tu compañero online.

* Army of Two cautivará a los jugadores con un trama políticamente cargada, que se centra en las publicaciones y cuestiones éticas de Corporaciones Privadas Militares.

* EA Montreal sigue trabajándo para entregar un título realista con grandes efectos ambientales, incluyendo la dinámica de los fluidos, centrandose en la simulación así como en la física.

Recordar que Army of Two tiene prevista su salida para el próximo 15 de noviembre.

Fuente: Hardgame2

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2006
Buenisima la noticia tio sin duda alguna.. Este juego me mola muchisimo, espero que no lo retrasen como nos tienen por costumbre y podamos disfrutarlo lo mas antes posible..

Salu2

Unido
septiembre 10, 2007
gracias por la info esta genial este juego y se lo estan currando y lo del cooperativo online esta muy bien... solo tengo la duda de si habra cooperativo sin online porque si estas con una migo molaria... se sabe??

Unido
julio 31, 2007
muy buena la noticia tio, estoy loco por tener este pedazo de juego, la lastima es que una semana antes sale el cod 4, y me jode bastante no tener dinero pa los dos juegos, y tener que esperarme a navidades, pero vamos caer cae seguro :pbj:

Unido
agosto 22, 2007
ojala que lo retrasen para que lo pueda comprar.
Tengo que comprar:

PES2008: 25 oct
call of duty 4: 10 nov
half life orange box: 16 nov
kane and lynch: 15 nov
gran turismo prologue: 30 nov
Unreal tournament (si es que si se va a respetar la fecha): 6 nov

Son como 350 dolares mas el army of two: 400 dolares de aqui a diciembre, solo tengo 200.

SALUDOS

Superior