Desvelados nuevos personajes de Dynasty Warriors 7

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
TECMO KOEI ha desvelado nuevos detalles de seis nuevos personajes de Dynasty Warriors 7, juego que está siendo desarrollado por Omega Force y que será compatible con la tecnología 3D. La séptima entrega de Dynasty Warriors 7 llegará el próximo 1 de Abril simultáneamente en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los nuevos personajes son Cao PI, de la dinastía Wei, Su Jian de la dinastía Wu, Guan Suo, Guan Yu, Guan Ping y Zhang Fei de la dinastía Shu. A continuación podrás verlos en imagen y una breve descripción de su historia.

Cao Pi
Afiliación: Wei
Hijo de Cao Cao, Rey de Wei, estuvo destinado desde su nacimiento a heredar la ambición de su padre. Es un líder con talento que se gana la lealtad de sus subalternos aunque, debido a su educación y gran inteligencia, en ocasiones puede parecer frío, calculador y arrogante. "

Sun Jian
Afiliación: Wu
Este oficial, a quien se cree descendiente de Sun Tzu, tiene una perspectiva optimista y tranquila de la vida. Sobresale en numerosos papeles y es un líder sabio, un luchador valiente y un padre cariñoso. Después de destacar luchando contra los piratas, participa en la represión de los Turbantes Amarillos, siendo nombrado Prefecto de Changsha. "

Guan Suo
Afiliación: Shu
Hijo de Guan Yu. Serio y sincero, se esfuerza mucho en todo lo que hace. En su trato con la gente es siempre sincero y directo. Eso lo hace ser apreciado por el pueblo. En particular, su natural inocencia lo hace muy popular entre las mujeres."

Guan Yu
Líder de los Cinco Generales Tigre de Shu. Es un guerrero heroico y hábil que valora la justicia sobre todas las cosas. Hace un pacto de fraternidad con Liu Bei y Zhang Fei, y resulta vital para la instauración del Reino de Shu. Por su larga barba era conocido como ""Señor de la Barba Magnífica"" , sobrenombre otorgado por el Emperador en persona. Su dedicación a sus ideales lo hizo merecedor del respeto de amigos y enemigos."

Guan Ping
Originalmente era el segundo hijo de Guan Ding de Hebei. De camino a reunirse con Liu Bei, Guan Yu tuvo la oportunidad de pasar la noche en la casa de un hombre llamado Guan Ding. Impresionado con Guan Yu, Guan Ding le ofreció a su hijo Guan Ping en adopción. Guan Yu aceptó. Guan Ping es sincero y honesto. Por respeto a su padre adoptivo, se une a Liu Bei. Con mucho trabajo y duro esfuerzo, pronto se hace un experto en artes marciales. "

Zhang Fei
Este fuerte y feroz luchador que mantiene un juramento de hermandad con Liu Bei y Guan Yu, está siempre dispuesto para luchar. Capaz de mantener a distancia a todas las tropas de Cao Cao con un solo grito. Inocente como un niño, puede actuar en ocasiones de manera impulsiva debido a su mal genio y sus ataques de ira. Desgraciadamente le encanta beber y eso lo mete en muchos problemas."

Última edición por un moderador:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que guapos están, pero faltaría alguna chica...

Unido
julio 23, 2007
:hola:
yo se que viene con multijugador offline en pantalla dividida , pero de online no se nada
tenga o no tenga un multijugador yo lo compro
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:
Estos juegos practicamrnye es seimpre lo mismo:rototepega:
si tienes razon , quiza por eso sea uno de mis favoritos
deberias darle una oportunidad a este juego

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
que???????? guan sao es el unico nuevo yo tengo el dynasty 6 y salen todos menos guan sao que novedad es esa 1 personaje? vaya tela.....

Unido
diciembre 23, 2009
Siempre lo mismo, Guan Suo ya salía en otras entregas, es otro de los hijos adoptivos de Guan Yu... valla tela, nuevos personajes dice ¬¬. Debería de haber salido el Samurai Warriors 3 pa ps3 y no para wii joder T_T.

Unido
enero 13, 2010
Me he quedao XXXD Cuando he leido esto:

Cao Pi
Afiliación: Wei
Hijo de Cao Cao

Cao Cao XXXD Solo falta que aprezca el hijo del Cola Cao xD

Unido
marzo 11, 2008
Pero.... Diganme si me Equiboco!! Si sabes de la Saga.....--- Cao Pi, Zhang Fei, Guan Yu, Guan Ping, And Sun Jian.! No estan desde Disnasty Warrior 3 o antes?

hasta lo q tengo entendiido ii eh Jugado.! Ellos estan Desde Disnasty Warrior 3o antes? Osea Me Refiero Q Ps no So Nuevo q Digamos.!

Guan Suo Seriia El Nuevo.! Si no me Equiboko.! ii en La Web Site de Koei Salen Varios Nuevos tambn!!

Creo q Toii En lo Ciertoo.! O Simplemente Mal interprete la notiicia. ! =D

Que Tengan un buen diia.! Cuidecen Mucho.!

PD:

Hasta lo que Tengo Entendido Los Personajes nuevos son:

Wei:

Jian Xu
Cao Wen Ji (Salio en Shin Sangoku Musou Multi Raid 2 Ahora en DW 7)
Jia Xu

Wu:

Sun Quan ( Creo q no es Nuevoo pero sale q es nuevoo)
Lian Shi

Shu:

Bao Sanning
Ma Dai
Liu Shan

Jian: ( Casii Todos Son Nuevos)

Sima Shi ( NO SIMA YI este es el Hijo)
Sima Zhao
Wuang Yuan Ji
Zhuge Dan
Deng Ai ( fue un NPC en DW 3) ( ahora es Jugable)
Zhong Hui ( fue NPC en DW 2) ( Ahora Es Jugable)
Guo Huai ( Fue NPC en DW 3) ( Ahora Jugable)
Xiahou Ba ( Fue NPC en DW 4) ( Ahora Jugable)

Por Ahora Estos Son los q Tengo Entendiido Que son Los Nuevos para Dinasty Warrios 7

Saludos.!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
son todos lo diseños iguales a los anteriores de psp y ps2..............

renovarse o morir............

Superior