Desvelados nuevos detalles de I am Alive

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la web Australiana ps3.mmgn.com, nos llegan nuevos detalles de I am Alive, el juego descargable de Ubisoft para PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará en formato descargable.

Como ya sabemos, aunque en principio la localización del juego era la ciudad de Chicago, I am Alive tendrá lugar en Haventon, una ciudad ficticia Estadounidense. Haventon se encuentra totalmente destruida tras el "Evento", y la poca población que queda en ella lucha día a día por la supervivencia.

Para restaurar la salud y energía de nuestro personajes tendremos que asegurarnos de que encontramos comida y bebida. Toda la acción del juego tiene lugar durante el transcurso de un día, por lo que no tendremos tiempo ni para dormir. Sobre el sistema de inventarío del juego, la desarrolladora de I am Alive ha declarado que no quería un inventarío como los de los RPGs, enfocando el juego hacía la acción y la aventura.

En I am Alive encontraremos dos niveles de difcultad: Normal y Superviviente. Según el elegido, tendremos más o menos recursos a nuestra disposición, así como "reintentos". Si mueres durante una misión, se te llevará hasta el último punto de control registrado, aunque el juego está lleno de ellos y no reaparecerás muy lejos de dónde moriste.

Pero cada una de las misiones tendrá una cantidad de "reintentos" determinada. Por lo que si te quedas sin ellos, tendrás que comenzarla desde el principio. Aunque puedes conseguir más "reintentos" encontrando a supervivientes a través de tu camino.

En el modo normal contarás con 3 reintentos que se regenerarán en cada misión. Mientras que en el Superviviente sólo dispondrás de 3 durante todo el juego (salvo que rescates más supervivientes), todo un reto para los jugadores hardcore.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
u u que guapo, según la información que sigan sacando y demás veré si cae o no..

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi que en un principio se haya planteado como un juego y haya acabado como contenido descargable no me da mucha confianza pero tiene buena pinta. Veremos en qué acaba todo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Estoy deseando que salga ya este juego aunque lo queria en formato físico y me están haciendo esperar mucho por el con tantos inconvenientes, no han tenido para nada buena presentación, pero me parece tan interesante que confío en el

Unido
diciembre 26, 2010
Creo que llega tarde este juego, teniendo presente The Last Of Us no tengo ningun interes ya por este cuando antes si lo tenia. Aparte los graficos son bastante feos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
este juego prometia muchismo y de momento va por el buen camino =)

Unido
diciembre 9, 2010
Eso de los 3 intentos me recuerda al modo imposible de Dead Space 2 joo

Por lo demás la verdad es que el juego tiene buena pinta, si sale a un buen precio lo compraré.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
quiero ver gameplays para saber si me lo quiero comprar, quiero una tarjeta PSN de 50 euros, para pillarme el scirocco y demás coches del gt5 y este juego que parece estar bien, y el resto para otras cosillas jejeje

Unido
abril 20, 2008
Me sigue pareciendo que el juego se ha quedado en una jugabilidad muy simple, y que será un chasco, lejos de lo que se anunció en un primer momento.

Seguramente Ubisoft le vio las orejas al lobo, y en vez de apostar por una nueva IP, prefirió seguir sacando tajada de la saga AC. Típico de la compañía...

Un saludo!

Unido
noviembre 5, 2011
Sinceramente se ve malisimo, tanto en graficos como en ambientacion, lo esperaba hace 2 años cuando lo anunciaron pero ahora... prefiero ver que onda con The Last Of Us

Unido
mayo 28, 2011
Suena muy bien sobretodo que esté mas enfocado hacia la aventura que al RPG. Lo malo que no lo saquen en formato físico... eso hará que me lo piense... y mucho... aunque tenga un precio atractivo.

Unido
diciembre 18, 2011
La verdad es que tiene muy buena pinta y me da la sensación de que enganchará y aportará horas de diversión. O de frustración para los más torpes como yo, jajajja porque si cuando se te acaban los tres reintentos de una misión hay que volver a empezarla......seguro que en más de una misión me podré eternizar jajajajjaa

Unido
octubre 21, 2011
se ve muy bueno el game me esta empesando a interesar espero que pronto aiga gameplays para verlo y ia despues chekar si lo consigo o no saludos

Superior