Desvelados los primeros cambios de la actualización 1.06 de Modern Warfare 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Robert Bowling de Infinity Ward, ha desvelado a través de los foros oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 3 algunos de los cambios que se introducirán en el juego con la llegada de la actualización 1.06, ya en manos de Sony y Microsoft para su revisión. Así como de los próximos cambios que llegarán junto con las futuras actualizaciones.

Actualización 1.06
  • Añadidas mejoras para evitar problemas de lag.
  • Arreglo para el salto cuerpo a cuerpo (Melee Jump).
  • Validación de Tags del Clan (eliminados los botones para los tags de clan).
  • Mejorada la lógica del cambio de Host.
  • Se evita la pérdida de estadísticas.
Futuros cambios
  • Re-balance de armas (Dual FMG-9, Type-95, CM-901 Attachments).
  • Sonido del Hitmarker en PS3.
  • Mejora de la retícula de algunas armas.
Cambios que se están discutiendo
  • Actualización del sistema de reaparición (Spawn)
  • Actualizaciones de “Compensación de lag” o “Ventaja/Desventaja de host” además de lanzar cambios según los comentarios de los jugadores.
  • Por defecto: 30 segundos para el comienzo de ronda en el System Link, mientras se añade un reloj ajustable para partidas System Link en Juego Competitivo.
  • Opciones para que los jugadores de System Link puedan "desbloquear todo" en partidas Competitivas de System Link.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
A ver si es verdad lo del lag y lo de la pérdida de estadísticas...

Espero que no sea como los parches de Skyrim, que van de mal a peor :coolface:
--- [ Añadido ] -----
PD: lo de "remove buttoms from Clan Tags" es quitar los símbolos que se pueden añadir como ":r1::cuadrado::circulo::r2::l1:" y otros en el TAG de Clan.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mejora del respawn? anda yaaa, si luego hay que en 4 partidas se los vuelve a saber y vuelve a tocar las pelotas no dejandote salir del respawn, en este juego o tienes un buen internet y con buen me refiero de 20 a 50 megas o funciona como el culo, lo de las armas me parece bien por que si las balancean irá todo mejor hay muchas armas chetadas y otras que en teoria que son buenas y van como el culo

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Nada mas falta que tambien ahora nos quiten 10 euros automaticamente de la store por "gastos de servidor"

lol eso seria ya la ostia xd

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Joder, a ver si solucionan lo de la maldita Type 95...
Pero no quiero que toquen mis queridas FMG duales :coolface:

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
A ver si es verdad lo del rebalance de las duales, por que te matan desde 500metros como si fuera un lanzagranadas:babas:

Unido
febrero 20, 2010
Las FMG9 duales estan chetadisimas, yo sinceramente no entiendo lo de la type-95, veo mas chetada la MK14. Lo que si noveo justo es que se peten el helicoptero de ataque con tan solo un misil de Stinger, una mierda en serio.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Veo bien la actualizacion, aunke yo personalmente no he sufrido ningun lag jugando online, pero bueno...
Este juego es muy viciante!!!

Unido
marzo 3, 2010
estan desvelando los cambios que va a tener el MW4 con MW3!!
va a ser CoD 3.0
a lo que me refiero es que son capases de sacar un CoD nuevo solo por esos cambios; como el MW3

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Franciscoo dijo:
Joder, a ver si solucionan lo de la maldita Type 95...
Pero no quiero que toquen mis queridas FMG duales :coolface:
aqui barriendo pa casa... o arreglan todas las chetadas o ninguna, por mucho que sean las que tu uses.
la verdad es que la primera vez que coji la Type 95, que me quede sin balas y se la quite a uno que acababa de matar, me quede muerto con como mataba la condena

Superior