Desvelados los detalles del multijugador Premium de CoD: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
La moneda está en el aire, y parece que en cualquier caso el lado que salga va a decir “Call of Duty con multijugador premium”. Y es que lejos de desmentirse los rumores, ahora salen la luz supuestos detalles del nuevo servicio que va a ofrecer Activision cuando salga Black Ops.

Según se reporta, quienes paguen la cuota mensual tendrán acceso a: mapas gratuitos y disponibles antes que el resto de la gente, equipamiento y armas, acceso a la beta del próximo Call of Duty, más mapas y exclusivos para los clientes top, y servidores dedicados. Todo eso por 10 dólares o menos mensualmente.

La no tan mala noticia es que el multijugador como lo conocemos hasta ahora sigue sin cambios. ¿Hasta cuando? eso ya es otra cosa.

Fuente

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
me cago e la puta, pero al final es de pago o no joder?

estoy dudando ya entre este y el moh

Unido
agosto 21, 2007
Yo creo que esta generacion se estan pasando, bastante nos sacan los ojos pagan 70€ por un juego despues que si DLC, que si ahora quieren acabar con comprar juegos de 2ª mano, que si premium...

Es facil decir no compro el DLC, pero a todos nos pica el gusanillo cuando sale un nuevo DLC...

Unido
agosto 25, 2008
Al margen de lo que ocurra en PS3 yo me pregunto... ¿De qué me sirve entonces estar pagando el Xbox Live Gold, que se supone tiene servidores dedicados para todos los juegos sean de Microsoft o de Third Parties, si luego vienen los listos de turno y salen con esto? Ah espera :douh: creo recordar que el otro día jugué al Modern Warfare 2 en Xbox Live e iba igual de mal que en PS3... Demonios!! ¿Dónde están entonces esos servidores unificados de que tanto hablaba Microsoft? ¿Leyenda urbana? ¿Sinó que sentido tiene que Activision ofrezca servidores de pago para su juego? Que cosas oye... Ahora tengo dudas de quién són los ladrones, ¿Activision o Microsoft? :baaa: Bendita generación nos están dando...

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Tengo muchisimas dudas ya y nose que hacer realmente...

Y si vale la pena pagar esa mensualidad por el juego?

Unido
mayo 27, 2008
Lo q faltaba ya con esto lo unico q hacen es hacer q la gente no lo compre y se pase a otros tipo MoH. Yo por lo menos no creo q me lo compre sea cierto o no este rumor

Unido
julio 4, 2008
Buff, la ultima vez que lo digo, los responsables de treyarch dijeron que nadie pagaria por jugar online, esto puede ser como el plus pagas por mas cosas, aparte yo esto no me lo creo

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Al margen de lo que ocurra en PS3 yo me pregunto... ¿De qué me sirve entonces estar pagando el Xbox Live Gold, que se supone tiene servidores dedicados para todos los juegos sean de Microsoft o de Third Parties, si luego vienen los listos de turno y salen con esto? Ah espera :douh: creo recordar que el otro día jugué al Modern Warfare 2 en Xbox Live e iba igual de mal que en PS3... Demonios!! ¿Dónde están entonces esos servidores unificados de que tanto hablaba Microsoft? ¿Leyenda urbana? ¿Sinó que sentido tiene que Activision ofrezca servidores de pago para su juego? Que cosas oye... Ahora tengo dudas de quién són los ladrones, ¿Activision o Microsoft? :baaa: Bendita generación nos están dando...
Ambos dan asco,a Activision estas cosas les van a acabar pasando factura y sino al tiempo y encima tambien con la confirmacion de CoD Masivo Online

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Yo si me compro alguno entre moh y BO sera el BO, me tira muchísimo más. Pero a ver si treyarch desmiente el rumor.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
cuando el rio suena es que agua lleva.

vosotros seguir asi y no os quiteis la venda de los ojos con los CALL OF DUTY'S.
estais mas que cegados con este juego y hay mas vida en el mundo ONLINE.

estos no saven que hacer ya para scar mas dinero y al final la saca se les va a romper por tener tanta abaricia.

Unido
julio 4, 2008
cuando el rio suena es que agua lleva.

vosotros seguir asi y no os quiteis la venda de los ojos con los CALL OF DUTY'S.
estais mas que cegados con este juego y hay mas vida en el mundo ONLINE.

estos no saven que hacer ya para scar mas dinero y al final la saca se les va a romper por tener tanta abaricia.
Tu estas en todos los hilos del COD intentardo convencernos de algo, pero por que no gastas tu tiempo jugando a lo que te gusta y nos dejar disfrutar del COD a nosotros

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Encima si habia chetos y viciados ahoar que tengan armas mejores, y muchas mas ventajas el online va a ser una ruina...

Unido
septiembre 23, 2008
La moneda está en el aire, y parece que en cualquier caso el lado que salga va a decir “Call of Duty con multijugador premium”. Y es que lejos de desmentirse los rumores, ahora salen la luz supuestos detalles del nuevo servicio que va a ofrecer Activision cuando salga Black Ops.

Según se reporta, quienes paguen la cuota mensual tendrán acceso a: mapas gratuitos y disponibles antes que el resto de la gente, equipamiento y armas, acceso a la beta del próximo Call of Duty, más mapas y exclusivos para los clientes top, y servidores dedicados. Todo eso por 10 dólares o menos mensualmente.

La no tan mala noticia es que el multijugador como lo conocemos hasta ahora sigue sin cambios. ¿Hasta cuando? eso ya es otra cosa.

Fuente
¿Y para eso me compro plus...? si no no voy a tener ventajas (En los juegos top) para que mierda me lo compro...:douh:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Sabes que abrir un hilo exactamente igual que en sugiere no se puede hacer.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior