Desvelados los bonus de reserva en América para Dishonored

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda ha presentado a través de su Blog Estadounidense los bonus de reservas que se ofrecerán en las tiendas Americanas al realizar la reserva de Dishonored, a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del 9 de Octubre en Norteamérica, el 11 en Australia, y el día 12 en toda Europa.
  • GameStop – Pack descargable de mejora Arcane Assassin y Cartas de Tarot de Dishonored.
  • Best Buy – Pack descargable de mejora Shadow Rat y Lampara de Aceite USB.
  • Amazon – Pack descargable de mejora Backstreet Butcher.
  • Walmart – Pack descargable de mejora Acrobatic Killer.
  • Target – Pegatina para el móvil.

Por último han querido destacar que la información para el resto de países se facilitará en los próximos días.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Cojonudo, otro que no puenso comprarme ni de coña nuevo, ya veremos de segunda mano, lo del USB lo veo bien, pero más bonus de reserba cuando todos son mejoras, NO A MI NO ME ENGAÑAIS MÁS, NOS VEMOS EN LA SEGUNDA MANO, PANDA DE LADRONES.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@nail23
Los paquetes DLC que aparecen ahí son PAQUETES DE MEJORA. No afectan a la experiencia de juego, y suelen ser añadidos que, en realidad, puedes conseguir durante el juego, pero pagando los tienes desde el principio. Esta clase de DLC es una adaptación de los ítems de pago de los MMO, ni más ni menos, y es el único DLC que yo veo justo: puedes pagar, o no, pero no pagar no te afecta al juego

PS: y si es un juego con contenido DLC de "historia", ten por seguro que, siendo de Bethesda, no será un DLC de 5 minutos de duración (ahí están los DLCs de los Fallout, bugs aparte)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@nail23 dijo:
Cojonudo, otro que no puenso comprarme ni de coña nuevo, ya veremos de segunda mano, lo del USB lo veo bien, pero más bonus de reserba cuando todos son mejoras, NO A MI NO ME ENGAÑAIS MÁS, NOS VEMOS EN LA SEGUNDA MANO, PANDA DE LADRONES.
Encima que te lo regalan reservando el juego os queais............encima como dicen arriba no afecta la experiencia de la Historia.

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
q mania de q en cada tienda regale algo diferente,asi no sabes donde reservar

Unido
agosto 15, 2007
Yo sigo sin saber de que coño va este juego... Es un fps? Es una mezcla de Assasins con Bioshock? Sera de mundo abierto como normalmente suelen ser los juegos de Bethesda? Si alguien puede decirme algo? No me parece normal que ya anuncien bonus de reserva cuando el común de los mortales no tenemos nocion ninguna de que ira el juego.

Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Vassili Zaitsev
Por lo que se ha dicho, más que mezcla de Assassins con Bioshock será mezcla de Bioshock y Hitman, al parecer funcionará en misiones, y podremos elegir entre ir a lo bestia y de frente o, como indican en varios trailers, "matar de forma creativa". Personalmente, me ENCANTA como suena xD aunque habrá que esperar un poco a ver que vamos viendo

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
esto de que cada cadena regale una cosa diferente es una m......

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
alguien sabe que es eso de la lampara de aceite USB?
porque si es una lampara de verdad MOLA

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Valla bono esa lampara esta muy bien, solo me falta ver un cepillo USB
XD
pero hablando de el juego me parece genial y espero que den mas informacion del en el E3

Unido
noviembre 17, 2011
Al final esos descargables realmente no sirven de mucho y solo los usas al principio.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
A mi me gusta mucho la lamparita, este es uno de mis juegos bajo punto se mira XXXD

Superior