Desvelado los lanzamientos en Xbox Live (20J-02A)

Unido
abril 21, 2013
Major Nelson ha anunciado el listado de lanzamientos en Xbox Live que afectan de cara a las próximas fechas.

Desde el 20 de Julio al 2 de Agosto se añadirán los siguientes contenidos:

Oferta de la semana:

• 26 Julio: Los DLC de Borderlands a 400 MSP cada uno: Secret Armory of General Knoxx; Mad Moxxi’s Underdome Riot;The Zombie Island of Dr. Ned
  • 2 Agosto: Los DLC de Forza Motorsport 3 a 240MSP cada uno: AutoWeek Car Show Pack; Hot Holidays Car Pack; Jalopnik Car Pack; Nürburgring GP Track Pack; Road & Track Car Pack.
Contenidos descargables

• 27 Julio: Alan Wake – La Señal - 560 MSP
  • 27 Julio: Skate 3 – After Dark Pack – 400 MSP; Super Street Fighter IV Costumes Pack – 1200 MSP
Juegos Bajo Demanda

• 20 Julio: Facebreaker, NFL Tour, Stuntma: Ignition
  • 27 Julio: Lord of the Rings Conquest; WWE SmackDown vs. Raw 2008; WWE SmackDown vs. Raw 2009
Bazar del Avatar

• 22 Julio: Dragon Age Origins
  • 23 Julio: Halo Reach
  • 29 Julio: Lara Croft and the Guardian of Light

Unido
abril 21, 2013
¿Ese es el que salia gratis? tiene gracia pero me lo acabo de pasar hace 20 minutos y el final me ha dejado con esta cara:confused:.
Pues se supone que si porque es el primero y el primero creo que era el gratuito.

Yo sobre el final ahora mismo no sabría que decirte porque casi no lo recuerdo XD

Unido
abril 21, 2013
Yo quiero saber cuando será el día que van a poner el ghost´n goblins en xbox live..... hace rato que lo vengo pidiendo en muuuuuchos foros.

Superior