Desvelado el primer trailer de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Unido
abril 21, 2013
Después de 2 entregas muy grandes de parte de Ubisoft, NamcoBandai junto a CiberConnect 2 harán que la saga Ultimate Ninja llegue por primera vez a Xbox 360.

Por ahora solo unos pocos personajes se han desvelado, siendo Naruto, Kakashi, Sakura o Gaara los primeros.

En este primer video se pueden ver las diferentes técnicas y ataques increíbles de los cuales harán gala el videojuego, junto a un cell shading increíble.

[youtube=ekey08OwbmI]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Por fin un vídeo del juego, no puedo describir con palabras lo que supuso para mi el primer UNS en PS3, si en Xbox es capaz de lucir con ese acabado gráfico o incluso mas pulido me doy por satisfecho, como fan de Naruto este juego es compra obligada este año.

Gracias fenix.

Unido
abril 21, 2013
Este cae!! El uno me encanto, y este tiene una pinta increible.

Se ha confirmado hasta que parte llegan en este juego ??

Solo espero que no caigan en los errores del primero, que se inventaban cosas de la historia como les daba la gana xD. Las peleas eran el punto fuerte del juego.

Unido
abril 21, 2013
Uff esta vez el modo historia si parece realmente fiel al anime... las escenas de Sakura luchando con Sasori son clavadas...

Los de Ubi me gustaron a su manera... pero el cell shading que ha conseguido Cyber Connect es de lo mejorcito que he visto...

Lo espero ansioso...

Superior