Desvelado el precio de Half-Life 2: Episode 2

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Ya se han desvelado el precio que tendra el título Half-Life 2: Episode 2 para PC, PS3 y Xbox 360.

Black Box
  • Sólo para PC
  • 39,99 Dólares
  • Half-Life 2: Episode 2, Portal y Team Fortress 2

Orange Box
  • PC, PS3 y 360
  • 59,99 Dólares
  • Half-Life 2, Half-Life 2: Episode 1 y 2, Portal y Team Fortress 2

Fuente

Unido
abril 28, 2006
Uy, pero segun Gabe Newell, ¿no era un desastre total la PS3? ¿entonces como es que sacan su juego insignia en esa maquina?, en fin hasta que punto puede llegar la hipocresia.

Unido
noviembre 25, 2006
Bua ese pack es un must have, pero vamos de cabeza. Y el online no me lo quiero ni imaginar

Saludos!!

Unido
noviembre 20, 2006
Chaze dijo:
Uy, pero segun Gabe Newell, ¿no era un desastre total la PS3? ¿entonces como es que sacan su juego insignia en esa maquina?, en fin hasta que punto puede llegar la hipocresia.
Jajajaj pero lo mas gracioso esque si no recuerdo mal segun el, la Wii era la mejor pero, ¿ porque entonces sale una version para PS3, Xbox 360 y para wii no? ¿ Esque la Wii no tiene tanta potencia para tirar del Half Life 2? Vaya que pena... :p

Unido
abril 17, 2006
Uhyyy tio no sabes cuanto esperava esta noticia.Este juego es uno de mis favoritos y queria saver el precio.Gracias tio!!

Salu2

Unido
diciembre 22, 2006
Este juego lo he jugado todo, desde el Half Life 1, pasando por Blue Shift, Half Life 2 , Episode One i ahora este. He visto videos del Episode 2 y cagate, espectacular.
Alguien sabe quando saldra???

SALUDOS

Unido
mayo 29, 2006
Bueno ya se va viendo quiénes estaban detrás de las declaraciones de Gabe Newell... Ahora viene lo bueno, ¿cuántos DVD usarán para Xbox360? xD

Unido
junio 12, 2006
He oído esta palabra "must have" varias veces ... Pero no se que significa...

Haber si hay alguien que desvele esta incógnita...

Unido
julio 26, 2006
Para PC,es bastante más barato,cuál es el motivo?,bueno este juego siempre me ha gustado,pero multijugador,es divertido a más no poder..:D.

Un saludo.

Unido
noviembre 20, 2006
MR. PAC-MAN dijo:

Quizas me equivoque y lo entienda mal pero si no.... creo que se por donde van los tiros y lo del must have significa... que debes tenerlo que es un juego que debes tenerlo si no es asi.... que me lo expliquen a mi tambien jajajaj

Unido
septiembre 3, 2006
MR. PAC-MAN dijo:

Un gran exito,un super ventas,tal y como ha sido el gears para la box o el nuevo metal para la Ps3.
Y tambien estoy de acurdo con lo que decis respeto a Gabe,la verdad,no se si echarme a reir o directamente no comprarlo.....en fin,dinero llama a dinero...

Unido
noviembre 20, 2006
Vamos mas o menos lo que yo decia un juego que debes tener que eso es mas o menos lo que viene a significar literalmente el "must have"

Unido
diciembre 31, 2006
esto no lo compro porque no por ser sonyer iba a comprar cualquier cosa para ps3 este imbecil de newell tiro pura basura contra la ps3 y ahora planea sacarnos dinero, con tantos fps que han salido este titulo esta absolutamente reemplazable.

must have significa debes tenerlo tal como ya lo dijieron usando un debes como fuerte obligacion y no como seria un should (deberías) que es mas recomendativo.

Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Pues me parece una buena noticia, por cierto y dejando al impresentable que dijo lo de la Ps3 y ahora saca su juego para la plataforma, el precio esta muy bien, es que como siempre estan diciendo lo de la competencia que los juegos nuestros valdran 75 u 80 €, pues nada, otro chasco para ellos, y van ya unos cuantos.:pbj:

Superior