Desveladas 2 ediciones coleccionista para Bioshock 2

Unido
abril 21, 2013
Anunciadas las ediciones coleccionista:

La Edición Rapture, y la Edición Especial. La primera de ellas costará 69,99 euros e incluye el juego, una funda especial, y un libro titulado "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2" con ilustraciones art decó del juego, completamente en castellano.

La Edición Especial, por su parte, costará 89,99 euros y contendrá el juego, una versión extendida del libro, con 164 páginas y tapa dura, tres pósters exclusivos de tamaño A3 con la publicidad vintage de la ciudad de Rapture, un vinilo LP de 12" con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor y un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor. Todo ello colocado en una caja especial.

Fuente

Fuente

Unido
abril 21, 2013
Madre mia.. espero poder reservar la especial, casi me da un orgasmo al leerlo jajajaja.
Tengo la sensacion que no se sabra mucho de mi en la calle apartir del 9 de febrero...

Unido
abril 21, 2013
Como mola!!! Pero tendrian que haber puesto algun descargable, al final es lo que mas se agradece, pero aun asi esta muy bien, a buen precio comparandolo por ahi.

Superior