Desvelada la portada de Resident Evil 5: Gold Edition y un nuevo Trailer

Unido
abril 21, 2013
Resident Evil 5, que salio el año pasado, se renovara un poco durante el 2010, llegara la Gold Edition, una edición que contendrá un código descargable para Xbox 360, y poder descargar los 2 capítulos nuevos donde volver a ponernos la piel de gallina.

Estos 2 nuevos capítulos, nos pondrán en la piel de 4 personajes diferentes, 2 para un primer capitulo y otros 2 para el segundo.

Se espera que con estos 2 capítulos, se pongan a disposición de los usuarios otra descarga para añadir nuevos trajes y modalidades al modo Mercenarios.

[youtube=tiQIrZ9oE3U]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Me ha tocado algo las narices esto, pero ya se que es lo que tengo que hacer con todos los productos de Capcom, esperar a que saquen una reedición.

En cualquier caso disfruté en su momento del Resident Evil 5 y no creo que compre estos contenidos ya que no tengo interés en retomarlo.

Unido
abril 21, 2013
Ami me parece bien , pero no he entendido muy bien si , yo que ya tengo el estupendo juega de REsident Evil 5, podré descargarmelos o tendré que comprarme todo el juego de nuevo.

El trozo final del video cuando Sheva corre al avion, los dos vestidos de esa manera....eso ya no es serio ni nada. Con esa pinta da risa el juego! jajaja

Unido
abril 21, 2013
Ami me parece bien , pero no he entendido muy bien si , yo que ya tengo el estupendo juega de REsident Evil 5, podré descargarmelos o tendré que comprarme todo el juego de nuevo.
Podrás descargártelos sin problemas del Bazar sin necesidad de comprar de nuevo el juego completo.

Superior