Desvelada la carátula de Resistance 3

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Insomniac Games ha hecho pública hoy, mediante nota de prensa, la carátula de Resistance 3, juego que llegará en exclusiva a PlayStation 3 en septiembre de este año.

La carátula está presidida por la calavera de una quimera con el horizonte de Nueva York haciendo las veces de dientes. Para el diseño de la carátula se ha contado con el artista británico Olly Moss.

James Stevenson, Community Manager de Insomniac Games, comentaba en el Blog Oficial de PlayStation:

Nos enorgullece presentar hoy el diseño de la caja de Resistance 3 que podréis tener en vuestras manos cuando el juego llegue a las tiendas en septiembre. Deberíais reconocer enseguida que esta versión gráfica de la calavera quimera con el horizonte de Nueva York haciendo las veces de dientes, además de la versión estilizada del logotipo de la saga Resistance, no es el típico diseño de caja con el protagonista renderizado. Para crear esta nueva estética nos hemos asociado con Olly Moss, un artista británico de gran talento, para crear una visión atrevida del diseño de Resistance 3 para Norteamérica y Europa.
Resistance 3 llegará a las tiendas en septiembre de este año pero antes podremos tener acceso exclusivo a una demo para un jugador de casi media hora. El nivel de la demo es la secuencia entera del viaje en barco del juego, cuando Joseph Capelli y el doctor Malikov descubren un pueblo inundado, infestado de quimeras. La demo vendrá incluida en el Blu-ray de la película Invasión a la Tierra.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
viendo esta y la que será supuestamente la de modern warfare 3 me digo, ahora aparte de poco trabajo en los juegos tambien en las caratulas? a donde vamo a llegar? :coolface:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues a mi no me gusta mucho y la verdad es que cada vez sacan unas caratulas que no se la curran mucho pero.....

un salu2

Unido
marzo 31, 2008
Pues a mi me encanta, más que la del 2, sa así un toque como las películas de Robert Rodriguez y Tarantino Grindhouse.

Unido
julio 1, 2008
@antonionini dijo:
viendo esta y la que será supuestamente la de modern warfare 3 me digo, ahora aparte de poco trabajo en los juegos tambien en las caratulas? a donde vamo a llegar? :coolface:
En el diseño está la regla de 'menos es más'. No por haber edificios ultra-realistas destruidos, aliens con texturas perfectas y llamativas armas en la posición y encuadre adecuado va a ser mejor portada, te lo aseguro.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
creo que es demasiada colorida para un resistance...
talvez me equivoque pero ese color no le pega al 1 ni al 2

U

Uzumaki-Fran

battlefield 3, resistance 3, modern warfare 3, uncarted 3.... joooodeeer, que cargadito va a venir este año. Bueno, esto y lo que queda XXXD

Superior