Desvelada la carátula de Dead Island

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Deep Silver ha mostrado hoy el diseño final de la carátula de Dead Island, el esperado juego mata zombies en primera persona desarrollado por Techland y que se publicará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dead Island está ambientado en una isla tropical en la cual estalla una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, nuestra única posibilidad de supervivencia será luchar y hallar una salida de la isla. Tendremos escasez de armas de fuego y munición con lo cual tendremos que valernos con los objetos que vayamos encontrando y usarlos como armas para repeler las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Combinando varios objetos podremos personalizar nuestras armas y transformarlas en auténticos armas de destrucción.

El juego además incluirá elementos de rol que nos permitirán desarrollar a nuestro personaje a nuestro gusto, aprendiendo nuevas habilidades y tácticas durante nuestro recorrido por la isla. Si esto fuera poco, Dead Island también incluirá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Podéis ver el primer contacto que tuvimos con Dead Island en el siguiente link: http://www.laps3.com/foro/72_avances/327932-primer_contacto_dead_island.html

Unido
agosto 17, 2009
Muy chula, ya tengo decidido que cae seguro.

Una pena que no salga el verano, sería la ambientación perfecta :p

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
esta guapa la caratula, esperemos que el juego este a la altura

Unido
septiembre 9, 2009
me gusta mucho la caratula. ahora que el juego esté bien, que pinta de bueno tiene

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues no se por que pero me daba la sensación de que creia que era un juego de la store, no esta mal la caratula.

Unido
noviembre 7, 2010
no me mola k sea en primera persona, va ser dificil ver los zombis si te atacan por detras.

Unido
julio 12, 2009
Me hubiese gustado mas que aparecieran los 4 personajes cubriendose las espaldas con armas personalizadas y hordas de zombis atacando.

Y a vosotros que os parece?

Superior