Destruccion generica

Unido
octubre 2, 2010
Hola foreros de la ps3 ^^, hoy les tengo un cuestionamiento, que yo creo siempre que suene musica en algun lado del munod existira este cuestionamiento: ¿Qué genero musical o que artista creen que es capaz de destruir nuestro timpanos? o simplemente ¿Qué género creen que no deberia existir o se deberia erradicar?. Les dejo la preguntita ^^

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hummmm cualquiera que no sea realmente musica, es decir, electronica, house, raggeton.......

no sigo por que corro el riesgo de cebarme................

Unido
octubre 24, 2007
Hombre para gustos los colores, pero de ahí a querer erradicar un estilo de música eso no lo entiendo, a mi por ejemplo no me gusta el reggaeton no tengo la costumbre de escucharlo en mi casa pero en una discoteca si lo ponen no me salgo para no tener que escucharlo. El que lo critique y después vaya a discotecas y no le importe escucharlo o bailarlo me parece de hipócritas.

Saludos!

Unido
noviembre 30, 2008
@overlord_45 dijo:
hummmm cualquiera que no sea realmente musica, es decir, electronica, house, raggeton.......

no sigo por que corro el riesgo de cebarme................

En que te basas para decir que eso no es musica? A mi tampoco me gusta el Bieber de los cohones ni el Reggeton de la holla, pero no puedo decir que no sea musica.Puedo decir que es una mierda (para mi lo es) pero no puedo decir que no sea musica.

Y con el tema: creo que hace mucho daño la musica rumana, esa que solo falta la cabra para ser completa jajjajajjaa Realmente lo escuchan los gitanos en general.
Por cierto, hace un huevo de años que no veo ese "espectaculo" por mi barrio (ya sabeis, la cabra subiendo a la escalera...)

Y hablando de cabras; tampoco aguanto a la Lady Kaka esa.Es repelente como ella sola.

Saludos!!!!!!!

Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
@owen776 dijo:
@overlord_45 dijo:

¿La electrónica? ¿Has pensado bien lo que has puesto? Mira escucha esto y luego me dices si hay que destruirla o no.

Pienso igual que overlord aunque no creo que haya que destruirla por completo pero desde luego me parece que los "artistas" de hoy en día emplean mucho sintetizadores y elementos de la música electrónica, cosa que desde mi punto de vista es algo horrible ya que creo que te llena más y suena mejor si lo haces con instrumentos de verdad. Desde luego desde mi experiencia te puedo decir que te llena más estar en un escenario con una guitarra en la mano, un micrófono delante, una batería detrás y un bajista a tu lado que estar delante de una mesa de mezclas mezclando ritmos y melodias para obtener resultados que agraden al público. No sé, si tuviera que destruir algún género musical creo que solo destruiría la corriente popera a lo Justin Bieber aunque creo que a eso no se le debería llamar ni pop siquiera puesto que es música hiper comercial que venden como si estuvieran vendiendo melones. Esta música esta muy estudiada y por ello atrae a grandes masas de gente.

Está es mi opinión, sé que ahora me inchareis a insultos pero creo que es mi opinión y debe ser respetada al igual que yo respeto las vuestras.

Un saludo a todos

Unido
enero 1, 2008
@Zink55 dijo:
@owen776 dijo:

Pienso igual que overlord aunque no creo que haya que destruirla por completo pero desde luego me parece que los "artistas" de hoy en día emplean mucho sintetizadores y elementos de la música electrónica, cosa que desde mi punto de vista es algo horrible ya que creo que te llena más y suena mejor si lo haces con instrumentos de verdad. Desde luego desde mi experiencia te puedo decir que te llena más estar en un escenario con una guitarra en la mano, un micrófono delante, una batería detrás y un bajista a tu lado que estar delante de una mesa de mezclas mezclando ritmos y melodias para obtener resultados que agraden al público. No sé, si tuviera que destruir algún género musical creo que solo destruiría la corriente popera a lo Justin Bieber aunque creo que a eso no se le debería llamar ni pop siquiera puesto que es música hiper comercial que venden como si estuvieran vendiendo melones. Esta música esta muy estudiada y por ello atrae a grandes masas de gente.

Está es mi opinión, sé que ahora me inchareis a insultos pero creo que es mi opinión y debe ser respetada al igual que yo respeto las vuestras.

Un saludo a todos
Pero es que en la música electrónica también se tocan "instrumentos de verdad", no se limita a usar solo sintetizadores, samples y cajas de ritmos. Otra cosa diferente es que la mayoría de la gente se quede solo con lo mas comercial como el panamericano de los h_____ y el Guetta, es que dentro de este estilo musical hay lo que se dice muchos incultos musicales, que no digo que lo sean o no, simplemente parece que tienen otros gustos, porque la musica electronica no es solo el Guetta y Tiesto, que son dos de los que no me gustan nada. Te dejo un video para que compruebes que en la electrónica tambien se usan "instrumentos de verdad" y no solo se toca con con dos platos y una mesa de mezclas, con esto no pretendo convencerte para que te guste la música electrónica, solo es para aclarar cosas que la gente no tiene claras y engloba todo un género de música en 2 o 3 estilos. :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Zink55 dijo:@Zink55 dijo:@Zink55 dijo:
@owen776 dijo:

Un saludo a todos
tienes razon , aver, cierto es que no habria que destruirla claro, comprendo que haya gente a la que le pueda gustar..... aunque eso no cambia mi opinion de no considerarla musica.....

no se que quereis que os diga pero yo disfruto años luz mas en un concierto de the strokes o sum 41 ( por decir algunos) que en cualquier discoteca en la que solo pongan esa "musica".....

owen776 , perdon por lo de antes; siempre con respeto!

saludos!
--- [ Añadido ] -----
@owen776 dijo:@owen776 dijo:rectifico lo de antes!!
--- [ Añadido ] -----
@liav dijo:
@overlord_45 dijo:

En que te basas para decir que eso no es musica? A mi tampoco me gusta el Bieber de los cohones ni el Reggeton de la holla, pero no puedo decir que no sea musica.Puedo decir que es una mierda (para mi lo es) pero no puedo decir que no sea musica.

Y con el tema: creo que hace mucho daño la musica rumana, esa que solo falta la cabra para ser completa jajjajajjaa Realmente lo escuchan los gitanos en general.
Por cierto, hace un huevo de años que no veo ese "espectaculo" por mi barrio (ya sabeis, la cabra subiendo a la escalera...)

Y hablando de cabras; tampoco aguanto a la Lady Kaka esa.Es repelente como ella sola.

Saludos!!!!!!!
a ver, si opino como tu, solo que no es musica para mi y lo siento mucho......

no me compares las horas de trabajo de estudio de cualquier banda de rock con el uso de los sintetizadores o el rageton que eso si que es una mierda ( con perdon..).................... jamas aceptare igualar en condiciones a lady gaga con metallica o the beatles..........

Última edición:
Q

Qmer

A mi me parece una tonteria, no hay que erradicar generos, sino artistas :rototepega: XXXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Erradicar? ningun tipo de músico, que cada uno escuche lo que quiera. ¿Te molesta a tí lo que yo escuche en mi casa o en mi ipod? Es que no lo entiendo macho... :facepalm:

Superior