Destiny 2 podría ir a 60fps en consolas a cambio de perder contenidos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Algo muy importante para aquellos que buscan la plenitud visual en un juego es la tasa de imágenes por segundo. Alcanzar los ansiados 60fps, algo que Destiny 2 no hará en consolas. Bungie ha querido dar una razón de esta carencia: para hacer eso, hay que recortar contenidos.

El estudio ha explicado que si quieren poder hacer eso en PS4 o Xbox One, tienen que empezar por poner unos escenarios más pequeños. Mark Noseworthy ha hablado con EDGE al respecto y ha empezado por dar esta razón. Después, ha explicado habría que seguir con quitar enemigos y algunas de las funciones cooperativas del título.

Noseworthy ha explicado que han tenido que tomar una serie de decisiones para garantizar la experiencia que tenían en mente. Algo que desde luego, no estaban dispuestos a hacer. Saldremos de dudas sobre si realmente el juego está a la altura de las expectativas el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One y en octubre en PC.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Que no me venga con excusas cuando en Pro y X tambien van a 30 porque su máxima prioridad ha sido la resolución. En otros géneros lo puedo aceptar, pero que un shooter en primera persona (en 2017) no vaya a 60 es de traca, y todavia peor es tener la oportunidad y no querer hacerlo (o más bien que te obligen a no hacerlo)

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
A esta gente les importa un huevo los usuarios solo quieren un producto que sea rapido para ellos de hacer y que le puedan sacar la maxima tajada con el minimo esfuerzo, veo que siguen como el primer destiny. Aqui han demostrado que las consolas podian a 60 fps pero les costaba mas trabajo a ellos y se han quedado a los 30

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Las consolas no pueden ir a 60 fps con las calidades estandar. El problema es todos los modelos usan una CPU de gama muy baja (al nivel de una Intel Celeron) que hace cuello de botella por menos de nada.
En los modelos Pro y X han dejado la misma CPU, no se puede hacer más si se quieren consolas por debajo de los 500€ de lanzamiento.

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Si lo del cuello de botella estoy de acuerdo, pero lo que me choca es que dicen si reducen contenido podria ir a 60 fps, en que quedamos.

Superior