desquiciado con ps3 y m2ts

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Hola buenas, de paso aprovecho para iniciarme en este foro :D , me llamo Oscar.

Bueno , la cosa esta en que me he bajado una serie de peliculas en el famosisimo formato .mkv y como la PS3 no los lee , he usado el programa tsMUXER, para poder pasar esas peliculas de .mkv a .ts o .M2ts, mi idea era meter esas peliculas convertidas en un DD externo de 1Tb y reproducirlas a traves de la PS3 ( pero ya he leido que no se puede que tiene que ser un PenDrive de 4 Gb con formato FAT32 ) .

Mi pregunta es: ¿ porque si meto la pelicula en formato .ts o .m2ts en un USB de 4Gb , mi PS3 pone que no hay titulos ? ( supuestamente deberia leerlos ) .

Muchisimas gracias, espero ansioso la respuesta ya que me estoy rompiendo la cabeza ;)

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo chapen ;)

Unido
febrero 8, 2011
gracias amigo ;) , alguien que sepa la respuesta ???
--- [ Añadido ] -----
70 personas vieron este post y nadie sabe ?

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
@marlok111 dijo:

Bueno , la cosa esta en que me he bajado una serie de peliculas en el famosisimo formato .mkv y como la PS3 no los lee , he usado el programa tsMUXER, para poder pasar esas peliculas de .mkv a .ts o .M2ts, mi idea era meter esas peliculas convertidas en un DD externo de 1Tb y reproducirlas a traves de la PS3 ( pero ya he leido que no se puede que tiene que ser un PenDrive de 4 Gb con formato FAT32 ) .

Mi pregunta es: ¿ porque si meto la pelicula en formato .ts o .m2ts en un USB de 4Gb , mi PS3 pone que no hay titulos ? ( supuestamente deberia leerlos ) .

Muchisimas gracias, espero ansioso la respuesta ya que me estoy rompiendo la cabeza ;)
hola bienvenido al foro, pues esta raro tu caso se supone que ya podrias verlas en tu pendrive, puede que sea que vienen en un codec que no reproduce el ps3 (aunque es algo raro por que tan siquiera te deberia de leer la extension) por que bueno no se si sepas que los .mkv, mts, ts, etc son contenedores de archivos NO son un formato de video pero bueno no estamos aqui por eso, lo que yo te recomiendo es volver a tomar el video original y convertirlo a ts y ver si lo reproduce si falla tu intento te recomiendo que bajes el programa ps3 media server beta (es el que mejor funciona) lo instalas en tu computadora y bueno no se si sepas como usarlo y por medio de ese programa intentas reproducir la pelicula o copiarla al ps3 compañero :hola:

Unido
febrero 8, 2011
gracias, el ps3 media server lo instale ayer y aprendi a funcionarlo pero a la hora de darle a copiar la pelicula, empieza a copiar y se acaba parando a los 46Mb y diciendo que hay un error

Unido
enero 8, 2008
@marlok111 dijo:
gracias, el ps3 media server lo instale ayer y aprendi a funcionarlo pero a la hora de darle a copiar la pelicula, empieza a copiar y se acaba parando a los 46Mb y diciendo que hay un error

Eso suele pasar, ya hiciste el intento con un cable de red? va mucho mejor que por wifi y la mayoria de las veces si copia bien los archivos

Unido
febrero 8, 2011
Actualmente esta por wifi con una conexion de 10Mb , mi pregunta es : en caso de tener 4Mb si lo conecto por cable ira bien ?

Unido
enero 8, 2008
@marlok111 dijo:
Actualmente esta por wifi con una conexion de 10Mb , mi pregunta es : en caso de tener 4Mb si lo conecto por cable ira bien ?
mira el internet no importa tanto, yo tengo 1mb conectado por cable y eh podido reproducir contenidos en 1080p alguno que otro con arrastrones pero la mayoria va bien, lo que importa muchisimo es tu computadora, necesitas una buena maquina si no hasta con archivos mp4 te va a dar tirones saludos! :hola:

Unido
febrero 7, 2011
a ver dejame ver si entendi:

Si tu ya metiste el pendrive con la peli dentro en la ps3 y te marca ke no ai nada dentro, es normal porke no tienes la ruta establecida ke deverias de tener, para ke me entiendas, es como meterle cosas a un psp tiene ke llevar ciertas carpetas y detro de esas carpetas va la peli; pero para ke no te complikes investigando, solo ponte sobre la pendrive y antes de seleccionarla para ke te muestre lo ke contiene dale triangulo y despues a "mostrar todo" y listo deberia de aparecer tu peli y si ya intentaste con esto entonces es posible ke si sea un error a la hora de convertir de mkv a M2TS

Unido
enero 23, 2012
@marlok111 dijo:

Hola primero pasalo por el mediainfo, revisa que el formato de video sea H.264 en perfil level 4.1 que no pase de 6 ref frames y que la resolucion sea exacta ya sea 1080 o 720, y copialo en la raiz de tu usb. Espero haberte ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior