despues del error 8001050F no me functiona el bravia sync

Unido
julio 31, 2009
Tengo la ps3 slim y una tel sony kdl40w4000 y despues del error 8001050F no me functona el bravia sync ,ayuda si le pasa a alien lo mismo.gracias.

Unido
diciembre 9, 2007
Hola, ¿a que te refieres con el bravia sync?, es acaso la sincronización de la tele con la ps3 automáticamente. En mi caso tengo una de 60 gb, de las primeras con un Bravia y creo que esa opción no la trae mi play. La tv me dice que no hay ningún HDMI conectado, pero todo funciona perfectamente a 1080. En el televisor tienes que tener una opción para que detecte o no automáticamente la play (o cualquier otro HDMI), quizá se te haya desactivado. O en el menu de la play, de todas formas no creo que sea preocupante. A mi me dejó de leer el lector y tuve que cambiarlo gracias al tuto de bobgot, de momento rula, pero ya no me fío, mi play tiene ya más de dos años y temo a la famosa "luz amarilla", en fin suerte.

Unido
julio 31, 2009
la ps 3 de 60 gb no lo trae,lo que pasa que la mia no la reconose le doy a la opton esa de buscar dispozitivos hdmi no me lo encuentra,pero antes me functionava bien ,e intendado con otros cables hdmi y tampoco,con la sincronization manehaba la pley cuando mirava pelicuas
y otros dispozitivos si que me lo reconocen

ali rules

Baneado.
Unido
agosto 2, 2010
sync bravia

a mi tampoco me va lo de sincronizar la ps3 de 40 gigas y la sony bravia 40ex500. Le pongo a la tele que busque la play pero no la encuentra, como se hace????

Superior