Desesperado con el MotoGP'07

Unido
abril 21, 2013
Hola.
Me he comprado el MotoGp y es la primera vez que juego a esta saga.Pues bien,estoy desesperado con el control.Curva que llego curva que me "salgo"de la carretera y termino por los suelos:(

No me aclaro con el control.Con el boton "x" frena y luego estan los frenos delnteros y traseros,uno para cada gatillo.Pero no se como demonios hacer para controlar la moto.Eso que juego en modo novato y con el 0%de simulacion en la moto.

Algun consejo?Hay algo que deba saber sobre el control?A ver si alguien me ayuda,tengo la sensacion que he tirado 62 euros a la basura y todo por ser un paquete de jugador:(

Unido
abril 21, 2013
Lo más recomendable es trastear bien con los dos frenos (rueda delantera y trasera), cuando viene una curva es mejor frenar sólo uno (quizás la trasera) y ya en la curva darle también al otro freno para que tenga mejor agarre. Si es la primera vez que juegas a un Moto GP de THQ al principio es muy complicado, la cuestión es cogerle el truco al sistema de frenado, hay veces que apretando los dos gatillos ayuda mucho, pero vamos, para dominar las curvas hay que tener una gran práctica, no desesperes en tu empeño :).

Unido
abril 21, 2013
Increible lo de este juego. Me he pasado el modo carrera en dificultad leyenda y ademas ganando todas las carreras con lo cual me deben de saltar 2 logros ( el de ganar en leyenda y el de temporada limpia por ganar todas las carreras) pues bien, ni una cosa ni la otra :confused: no me han saltado ninguno de esos logros :mad:. No se si es un bug del juego o que habra pasado pero vaya put*da.

Encima tambien tuve un problema con el desafio "Estoril: sigue al lider" el cual era que no me cargaba dicho desafio teniendo que reiniciar la consola. Menos mal que descubri que cambiando el idioma al ingles se solucionaba :eek:.

Lo dicho increible y desesperante.

Superior