Hola que taL??, Era para preguntar si hay algun tipo de truco o alguna manera de destruir los 45 Zeros, lo maximo que me hago son 35 y cuando llego, pero esque no puedo mas estoy desesperado, ¿¿¿¿¿¿¿¿QUe hagoooooooooooooooooooooo?????????
Muy buena sombra, esta videoguia es la que estoy usando yo tb para sacarme el platino.Mirate este hilo:
http://www.laps3.com/foro/20_videos/150568-hilo_oficial_videoguia_trofeos_call_duty_waw.html
Que salia un video que a mi me ayudo mucho para sacar los trofeos, entre ellos el de los "zeros japoneses" en el modo mas dificil.
Saludos.
recomiendo hacerlo asi, y es verdad es muy facil de esta manera yo a la segunda consegui 48. lo dificil es el primer tramo, yo lo intente cuando derribe a 18 y el resto es saber + o - por donde vienenSin duda ese es el trofeo más difícil de sacar. Yo lo que he hecho, por recomendación de otros foreros, es en la primera ronda que hay para derribar zeros derribar un mínimo de 22-23 zeros y le das a guardar y salir, entonces cuando vas al menú principal le das a reanudar y te aparece ahi mismo, por lo que si en la sigiente ronda te sale mal, le das a salir y vuelves a empezar desde esos 22-23 que has derribado. Si en la siguiente ronda tienes un buen resultado pues vuelves a hacer lo mismo, le das a guardar y salir y reanudas y así no lo tienes que hacer desde el principio, sino la parte que te haya salido mal...me lié un poco, pero espero haberte ayudado.
Yo casi lo doy por imposible pero así es "muy fácil". Aunque sobra decir que debes aprenderte por dónde salen los zeros y eso para no perder tiempo en buscarlos.
Un saludo, suerte y ya me contarás
Si, cuando coincidamos lo hacemos.Por cierto a ver si nos ponemos con el SF4 y sacamos aquellos trofeos :amor: