Antes de que me redireccioneis hacia otros posts/tutoriales decir que ya e revisado muchos y no e conseguido solucion.
Os pongo en situacion, juego al COD BD2, y tengo tipo de NAT: moderada, y me gustaria tenerla abierta para evitar problemas para jugar con amigos.
Os comento todo lo que he probado, y a ver si me sabeis decir algo mas.
-He puesto manualmente la ip en la ps3, de forma que sea siempre la misma.
-He abierto los siguientes puertos para dicha IP:
-UDP: 36081, 3074, 3075, 3478, 3479
-TCP: 80, 81, 88, 443, 3074, 5223
-He activado el UPnP.
-He activado la opcion DMZ para la misma IP.
Seguidos estos pasos, al probar la conexion en la ps3, me da UPnP: No Disponible, Tipo de NAT: 2, y dentro del juego Tipo de NAT: Moderada.
Tras leer los diferentes problemas de la gente he probado con UPnP activado y DMZ desactivado y viceversa. Tambien he leido que el problema se puede deber a mi proveedor de internet, opcion que descarto porque en su dia cuando jugaba a MW3, con abrir puertos y activar upnp llegue a tener NAT: abierta, pero cambie la conexion a internet en la ps3, y volvio a quedar en moderada.
Ya no se que mas probar, a ver si a alguno se oscurre alguna solucion.
Router: Comtred CT-5361
Os pongo en situacion, juego al COD BD2, y tengo tipo de NAT: moderada, y me gustaria tenerla abierta para evitar problemas para jugar con amigos.
Os comento todo lo que he probado, y a ver si me sabeis decir algo mas.
-He puesto manualmente la ip en la ps3, de forma que sea siempre la misma.
-He abierto los siguientes puertos para dicha IP:
-UDP: 36081, 3074, 3075, 3478, 3479
-TCP: 80, 81, 88, 443, 3074, 5223
-He activado el UPnP.
-He activado la opcion DMZ para la misma IP.
Seguidos estos pasos, al probar la conexion en la ps3, me da UPnP: No Disponible, Tipo de NAT: 2, y dentro del juego Tipo de NAT: Moderada.
Tras leer los diferentes problemas de la gente he probado con UPnP activado y DMZ desactivado y viceversa. Tambien he leido que el problema se puede deber a mi proveedor de internet, opcion que descarto porque en su dia cuando jugaba a MW3, con abrir puertos y activar upnp llegue a tener NAT: abierta, pero cambie la conexion a internet en la ps3, y volvio a quedar en moderada.
Ya no se que mas probar, a ver si a alguno se oscurre alguna solucion.
Router: Comtred CT-5361