Desesperacion con Obscure 1 en pc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2009
Que tal gente? .Estoy jugando al Obscure 1 para pc y en el capitulo 3 cuando llego a una caja fuerte donde tengo que meter un codigo a la hora de meterlo no puedo xk no me aparece el cursor en el panel,algo rarisimo.He probao con el mando,raton,teclao, cambiando los controles no hay manera de que se mueva nada xD.Espero vuestra ayuda.Gracias :)

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
¿Es donde esta la enfermería (o la cafetería ahora no recuerdo) donde en un sitio hay un proyector de luz que te da el código?

La verdad es que independientemente de donde sea, lo único que se me ocurre es que llegues con X personaje.

PD: juegazo donde los alla, lastima que no hicieron la 3 parte.

Unido
diciembre 22, 2009
sisi hayen la biblioteca(library) donde consigues el codigo k al lao ay una caja fuerte pa meterlo.pero esk no sale el cursor en el panel pa poder meter las teclas es pa cagarse y encima por internet kasi no hay informacion o almenos la solucion :(

Unido
abril 2, 2013
men la logre poner! :D

Lo unico que debes hacer es en el inicio cambiar las flechas con nombres "DIRECTIONAL ARROW" y reemplazarlas por las flechitas, ps obvio que sabes cuales no? XD las pones en el orden que dicen, y ya te vas a la contraseña y BINGO!!! las teclas estan marcadas con un brillo verde y las podes mover :DD sencillo

si no quedo claro son las flechas que estan al lado de CTRL derecho :3 :eek:lee:

Unido
febrero 10, 2014
Solución:

Cambiar la configuración del juego, yo tenía una resolución muy grande, la cambié a otra más chica y ahí apareció!! (Guardar el juego antes, y volver a iniciarlo)
Es en Obscure/Settings

Yo tuve el mismo problema, así que como encontré como resolverlo lo digo por si alguien lo necesita :p

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Cierro por reflote.
@Siza por favor, fijate bien en las fechas antes de postear...que este post es de hace 11 meses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior