Desenchufar la ps3 por las noches

Unido
septiembre 30, 2012
Hola mi pregunta es la siguiente. Tengo una ps3 Slim 320 gb y por las noches cuando me voy a dormir siempre la desenchufo de la corriente y quería saber si eso es malo para la ps3? lo pregunto por qué aparte de desenchufarla por las noches le dejo un juego dentro y quería que me dijerais si es malo hacer eso o no? muchas gracias a todos los que contestéis.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No pasa nada por desenchufarla, pero si no desenchufas por las noches la television, el ordenador o el DVD, pues la play tampoco es necesario.

No dejes el juego nunca dentro porque si le pasa algo algun dia a la play y tienes que llevarla a reparar te quedas sin juego.

Unido
septiembre 30, 2012
@Schnauss dijo:
No pasa nada por desenchufarla, pero si no desenchufas por las noches la television, el ordenador o el DVD, pues la play tampoco es necesario.

No dejes el juego nunca dentro porque si le pasa algo algun dia a la play y tienes que llevarla a reparar te quedas sin juego.
Ya pero lo pregunto por que donde yo vivo cuando hace muy mal tiempo a veces por las noches se marcha la luz y al estar conectada tengo miedo que se fastidie la play3 si por mi fuera la dejaría toda la noche conectada, por eso preguntaba si es malo apagarla y luego desenchufarla de la corriente por las noches.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@ps3gamer16 dijo:
@Schnauss dijo:
Ya pero lo pregunto por que donde yo vivo cuando hace muy mal tiempo a veces por las noches se marcha la luz y al estar conectada tengo miedo que se fastidie la play3 si por mi fuera la dejaría toda la noche conectada, por eso preguntaba si es malo apagarla y luego desenchufarla de la corriente por las noches.
yo la tengo desde el dia de lanzamiento, y siempre que no juego esta desconectada de la corriente,por si acaso hay subidas de tension o algo en la electricidad, nunca e tenido ningun problema por enchufarla y desenchufarla,y como te digo desde que se puso la ps3 a la venta,eso si yo siempre quito el juego,nunca la apago con un juego dentro

Unido
septiembre 30, 2012
@Israles dijo:
@ps3gamer16 dijo:

yo la tengo desde el dia de lanzamiento, y siempre que no juego esta desconectada de la corriente,por si acaso hay subidas de tension o algo en la electricidad, nunca e tenido ningun problema por enchufarla y desenchufarla,y como te digo desde que se puso la ps3 a la venta,eso si yo siempre quito el juego,nunca la apago con un juego dentro
Ok gracias entonces la desenchufare todas las noches, por que la semana pasada, cuando la compre dos días después tenia la ps3 apagada pero conectada a la corriente y por la noche se marcho la luz y volvió rápidamente, y dije no me vuelve a pasar mas a ver si por culpa de un corte de luz se me va fastidiar la ps3 además tiene garantía que s nueva, pero no me fio =, y desde esa la desenchufo todas las noches, lo que si are es a partir de ahora quitarle el juego por las noches antes de desenchufarla, pues muchas gracias a todos los que contestasteis ya me quedo mas tranquilo.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo nunca la e desenchufado salvo para llevarmela de vacaciones, eso si, nunca dejo un juego dentro por miedo a que se estropee la consola o juego por tenerlo dentro.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
yo tambien cada vez que dejo de jugar la desconecto de la corriente y en los 2 años y medio que la tengo no le ha pasado nada, asique en base a eso puedo decir que da igual si la desconectas y la conectas... mientras no sea a cada rato al dia tambien.

Unido
mayo 30, 2011
No pasa absolutamente nada, es mas, esta bien lo que haces, por que por ejemplo si alguna noche tenes algun problema de electricidad, lo evitas.
Lo que yo hago es que cuando dejo de jugar a la PS3, tambien tengo una Slim de 160GB, la desenchufo del toma corrientes para no tenes problemas con las Subidas o bajadas de voltaje.

Saludos!

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
@Artista dijo:
Venden regletas anti picos de tensión:

s

Si enchufas Ps3, TV, o lo que quieras en una de estas puedes estar tranquilo, que no se te romperá.

Pero te refieres a si enchufas ahí los aparatos y luego apagas el botón del ladrón ¿no? O ¿tampoco les pasa nada estando encendido el ladrón? :buf:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Unido
septiembre 24, 2012
No tienes ningún problema, es mas, haces bien en desconectarla de la corriente, no solo por los picos de tensión que puedas tener, si no por el consumo mínimo. En la consola sigue pasando corriente aun estando apagada (Una mínima tensión) Que es la que produce que esa bombillita roja este encendida. Yo siempre aconsejo desconectarla de la luz si no la vas a usar en un tiempo o cosas así.

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
@electro_cachi dijo:
@Artista dijo:

Pero te refieres a si enchufas ahí los aparatos y luego apagas el botón del ladrón ¿no? O ¿tampoco les pasa nada estando encendido el ladrón? :buf:
Yo tengo una regleta parecida y al comprarla te dicen que si pasa algo por el mal tiempo o algo parecido lo que se estropea es la regleta y no deja que pase la corriente a los aparatos conectados para que no les pase nada

Unido
enero 4, 2008
No es malo, de echo haces lo mejor que podrías hacer tanto para la consola, como para la factura de la luz!

Es lo que mas echo de menos de la FAT es el botón de quitar la corriente por completo.

Un ladrón como los que han mostrado en la foto es muy útil porque cortas la corriente de todos los aparatos, yo tengo uno de esos aunque ya no le apago todos los días.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
@RonnieSnake dijo:
No es malo, de echo haces lo mejor que podrías hacer tanto para la consola, como para la factura de la luz!

Es lo que mas echo de menos de la FAT es el botón de quitar la corriente por completo.

Un ladrón como los que han mostrado en la foto es muy útil porque cortas la corriente de todos los aparatos, yo tengo uno de esos aunque ya no le apago todos los días.
Eso de la factura de la luz es muy interesante, ya que el consumo del standby de la ps3 es mínimo, pero la suma de todos los que tenemos en casa ya no es tan mínimo y suponen un pico...

Yo no la suelo desenchufar nunca o casi nunca y nunca me ha dado problema, por lo menos la slim, la fat ya murió... pero bueno estaba ya amortizada! jejeje Pero como dicen compañeros arriba, mas vale prevenir que curar.

Unido
enero 4, 2008
@caster13 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Eso de la factura de la luz es muy interesante, ya que el consumo del standby de la ps3 es mínimo, pero la suma de todos los que tenemos en casa ya no es tan mínimo y suponen un pico...

Yo no la suelo desenchufar nunca o casi nunca y nunca me ha dado problema, por lo menos la slim, la fat ya murió... pero bueno estaba ya amortizada! jejeje Pero como dicen compañeros arriba, mas vale prevenir que curar.
Exacto la consola por si no gasta mucho,pero la consola, la tele, el router, las demás teles de la casa, los otros ordenadores, el Home Cinema, reproductores DVD/Bluray, cargadores de móviles y ordenadores portátiles, microondas, cafetera, TDT....en fin mil aparatos que todo el mundo tiene enchufados en casa noche tras noche sin desconectar de la luz igual en una noche te chupan un pico de luz y eso al cabo de un año es un sablazo de tres pares a lo tonto.

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Hombre, desenchufarla todos los días no es muy recomendable en mi opisión, porque a lo mejor un dia lo enganchas mal o lo que sea y se jode el cable, y qué hacemos?
Te lo digo porque así fue como rompí i HDMI, que lo formce mucho una vez y se me jodió.
Espero haberte ayudado.

Unido
septiembre 30, 2012
@Danisack dijo:
Hombre, desenchufarla todos los días no es muy recomendable en mi opisión, porque a lo mejor un dia lo enganchas mal o lo que sea y se jode el cable, y qué hacemos?
Te lo digo porque así fue como rompí i HDMI, que lo formce mucho una vez y se me jodió.
Espero haberte ayudado.
xDDDDDDDDDDD pero yo no preguntaba si es malo desconectar el hdmi, tu te piensas que desconecto el hdmi todas las noches? ni de broma tio, yo preguntaba el cable de la corriente, pero ya me han dicho que no es malo desenchufarla todas las noches, saludos y gracias igual x contestar.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Yo la tengo hace ya casi 1 año la play y jamas la desenchufe, como queda en stand by (como mi lcd y otras aparatos) no creo que suceda nada... no creo que que le hayan agregado el standby por querer, después de todo la play es otro aparato mas en tu casa... tampoco creo que se reduzca la vida útil de la misma, pero si te sentís mas cómodo desenchufandola, pues hazlo, no pasa nada...

saludos.

Superior