Me molaron mas las fotos en las que unos habrian la caja con la ps3 dentro jajjaja...eso si con el video que me he kedau es uno que estaba en gameprotv en donde les enviaron un juego de tipo belico (no me acuerdo cual xD) en el que le daban en una lata el juego,judias y no se que mas....una pasadaaaaaa
Me parece que lleva poca cosa, pero bueno, eso va con la teoria de la sencillez, creo que sera una buena maquina, y que esta vez no la dejaran en el olvido como a la "cubo".
Hey un momento... ese hombre en la segunda foto (el que se parece a uno de estos en GTA jejeje xD), la camisa de el no dice Playstation en letras rojas , creo que si lo dice jejejej xD, SE VENDIOOO!!!! jejejeje
wenassssssssssssss xavales kuanto tiempooooooooooooooooooooooooooooooooo...jajja joo os e exao de menos tronkos..espero estar mas tiempo..buenoun saluido..a la wi es el pene!!
Al final la barra sensora es muy grande, Nintendo dijo que la reduciría pero parece ser que no... Está gracioso que un tío con una camiseta de PlayStation3 y otro con una de Gears Of War estén abriendo la caja de una Wii .
weeee templar cuanto tiempo tio, yo tampoco paso mucho por aqui ultimamente pero a veces me pongo aqui a leer las noticias y eso enga que estes una temporada mas xD
saludos
Yo creo que Kotaku.com es una revista Multiplataforma, pero eso no quita que un ADMI de PS3 le regalen una Wii, la aceptaría como no, Verdad J.Luis? él tiene una X360.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.