Desde el Blog de PlayStation nos llegan nuevos detalles de Rayman Origins para Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos días os anunciamos que Rayman Origins estaría disponible para PlayStation Vita como juego de lanzamiento el próximo 22 de Febrero. Y hoy desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos detallan algunas de las características exclusivas del juego para PlayStation Vita.

Los jugadores tendrán la oportunidad de "pellizcar" la pantalla para hacer zoom en el juego y apreciar mejor los detalles de los niveles, así como de los personajes creados por el estudio de Montpellier. Jugar con esta nueva cámara ter permite descubrir una nueva experiencia, así como algunos secretos escondidos...

Además de contar con capacidades táctiles, Rayman Origins cuenta con un Modo Fantasma que te permitirá descargar las repeticiones de tus amigos e intentar batir sus puntuaciones en ese nivel.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Se me hace un juegazo para los comienzos de la portatil, yo soy de esos que no me importa tener juegos de consola grande portables, con jugar y divertirme donde sea con lo más cercano a tener una sobremesa en la mano y encima con algunas cosillas extra me doy más que bien servido :D

Superior